Guadalupe Carracedo inaugura exposición en Cala Millor.
Guadalupe Carracedo premio pintura Son Carrió 2022 inaugura exposición en Cala Millor el sábado 6 de abril a las 19:00 horas y se podrá visitar hasta el 22 de junio
A lo largo de su carrera, Guadalupe Carracedo ha expuesto en diversas ciudades, como Ámsterdam, Seattle, Milán, Madrid, Valencia, Málaga, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, León, Ciudad Real, Lugo y Granada.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/04/2024 - 13:46:18
En 2022 ganó el Certamen de Pintura de Son Carrió y por este motivo ahora presenta su muestra individual Itinerarios en la sala de exposiciones del Auditorio sa Màniga de Cala Millor. La muestra viene acompañada

Guadalupe Carracedo inaugura exposición en Cala Millor. Guadalupe Carracedo (Madrid 1973), licenciada por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado su trabajo plástico en distintos campos artísticos haciendo uso de técnicas variadas. En 2022 ganó el Certamen de Pintura de Son Carrió y por este motivo ahora presenta su muestra individual Itinerarios en la sala de exposiciones del Auditorio sa Màniga de Cala Millor. La muestra viene acompañada de un catálogo.

A lo largo de su carrera, Guadalupe Carracedo ha expuesto en diversas ciudades, como Ámsterdam, Seattle, Milán, Madrid, Valencia, Málaga, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, León, Ciudad Real, Lugo y Granada. En Mallorca ha participado en diversas colectivas en Palma, Binissalem, Andratx, Campos, Santanyí, Ses Salines, Cala Millor, Son Carrió y Costitx. La exposición se inaugura el sábado, 6 de abril, a las 19 h, y se podrá visitar hasta el 22 de junio, en horario de martes a viernes de 10 a 14 hy de 16 a 20 h, y los sábados de 16 a 20 h. La entrada es gratuita.

En Mallorca ha participado en diversas colectivas en Palma, Binissalem, Andratx, Campos, Santanyí, Ses Salines, Cala Millor, Son Carrió y Costitx. La exposición se inaugura el sábado, 6 de abril, a las 19 h

Guadalupe Carracedo inaugura exposició a Cala Millor. Guadalupe Carracedo (Madrid 1973), llicenciada per la Facultat de Belles Arts de la Universitat Complutense de Madrid, ha desenvolupat el seu treball plàstic en diferents camps artístics fent ús de tècniques variades. L’any 2022 va guanyar el Certamen de Pintura de Son Carrió i per aquest motiu ara presenta la seva mostra individual Itineraris a la sala d’exposicions de l’Auditori sa Màniga de Cala Millor. La mostra ve acompanyada d’un catàleg.

Al llarg de la seva carrera, Guadalupe Carracedo ha exposat a diverses ciutats, com Amsterdam, Seattle, Milà, Madrid, València, Màlaga, Lanzarote, Gran Canària, Tenerife, Lleó, Ciudad Real, Lugo i Granada. A Mallorca ha participat en diverses col·lectives a Palma, Binissalem, Andratx, Campos, Santanyí, Ses Salines, Cala Millor, Son Carrió i Costitx. L’exposició s’inaugura el dissabte, 6 d’abril, a les 19 h, i es podrà visitar fins al 22 de juny, en horari de dimarts a divendres de 10 a 14 h i de 16 a 20 h, i els dissabtes de 16 a 20 h. L’entrada és gratuïta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado