Cuanto añoramos a Joan Gomila, esta AIPC deja mucho que desear.
Carta al director: Los contenedores de la zona de Sa Marineta en Porto Cristo una auténtica vergüenza, un monumento a la barbarie, para cuando cámaras de vigilancia
Es hora de poner en su sitio a estos desalmados, que ejemplo estamos dando. Así no podemos continuar ni un día más. Soluciones señores de AIPC, llevan ustedes muchos meses durmiendo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/04/2024 - 19:34:41
No hay derecho. Le mando fotografías para que vea que fuera de los contenedores hay de todo, dejado de manera anárquica y sin pensar en los demás, egoísmo elevado al infinito. Que pena

Carta al director: “Los contenedores de la zona de Sa Marineta a las afueras de Porto Cristo, al lado del colegio inglés y enfrente del Hotel del Castel dels Hams, son una auténtica vergüenza, un descaro, reina la barbarie, mala educación, la insolidaridad. En vez de un punto limpio es un punto negro.

No hay derecho. Le mando fotografías para que vea que fuera de los contenedores hay de todo, dejado de manera anárquica y sin pensar en los demás, egoísmo elevado al infinito. Que pena, una bonita zona convertida en vertedero”.

Si el señor Llodrà o el alcalde pusiesen cámaras, podemos ver quienes son y que paguen por lo que hacen, se les puede pedir responsabilidades, trabajos para la comunidad.

Hay neveras, un horno, hierros de todo tipo, muebles, aceites. Cuesta más dejarlo fuera que dentro del contenedor. Se trata de salvajes que viven en comunidad sin merecerlo. Si el señor Llodrà o el alcalde pusiesen cámaras, podemos ver quienes son y que paguen por lo que hacen, se les puede pedir responsabilidades, trabajos para la comunidad. Es un delito lo que hacen, una marranada.

Es hora de poner en su sitio a estos desalmados, que ejemplo estamos dando. Así no podemos continuar ni un día más. Soluciones señores de AIPC, llevan ustedes muchos meses durmiendo. Cuanto añoramos a Joan Gomila”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Toni
!!!!!! Incapacidad total y absoluta para asumir la gestión municipal en Porto Cristo, un auténtico desastre, añoramos a Joan Gomila, que ya es decir !!!!
El Chícharo
Más vergüenza es no tener un punto verde en Porto Cristo, y que el último que hubo fuese ilegal con toda impunidad. Creo que los ciudadanos van aprendiendo de los políticos que los gobiernan...
Arruix
I què voleu, amb una depiladora que “okupa” es càrrec Regidora municipal i Batlessa des Port?!! Patètic veure que Manacor està governat per aquesta genteta impreparada!!!
Manuel Rosas Serra
Intolerable, inaceptable e inadmisible Desde luego al S. Joan Gomila ,se le hecha mucho de menos
antoni
ahora he pasado por allí, es verdad de la buena, ahora mismo, son asesinos de imágenes