Palma Futsal
El Palma Futsal presentó a su primer refuerzo para la plantilla de la próxima temporada en el Hotel THB ‘El Cid’.
Consell de Mallorca
La presidenta i representants de tots els grups polítics han signat un pacte amb l'associació Mercat Social Illes Balears, en un moment de postcrisi sanitària que ha posat en relleu la necessitat d'un sector primari local sostenible i fort.
Fundació Jaume III
Sa Fundació rechaza que el obispo de Mallorca insulte a las personas que tienen una opinión diferente a la suya sobre cuestiones filológicas y no teológicas
Ecoembes
El objetivo es mejorar el conocimiento de los residuos de este tipo generados en les Illes Balears, de cara a elaborar futuras estrategias en materia de gestión de residuos.
ADICAE
Una vez más es el Tribunal Europeo el que tiene que corregir resoluciones del Supremo contrarias a la normativa europea de defensa de los consumidores.
Convivencia Balear
Convivencia Balear presenta una denuncia ante la CONSELLERÍA D’EDUCACIÓ I UNIVERSITAT del GOVERN BALEAR.
Vox Baleares
VOX ha criticado en el Pleno del Consell de Mallorca de hoy que el equipo de gobierno haya presentado una moción reafirmando su compromiso con la cooperación internacional.
Recortes Cero
Este manifiesto ha recogido en pocas horas más de 1.000 firmas de profesionales y activistas de diferentes sectores, así como el apoyo de más de 60 personalidades.
PIMECO
AFIRMEN QUE MOLTS DESAPAREIXERAN SI S’EMPITJOREN ELS ACCESSOS SENSE SOLUCIONS D’APARCAMENT I TRANSPORT PÚBLIC.
Foro Baleares
El Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso denuncia un año más que ni la UIB ni la Conselleria de Educació han garantizado el derecho que tienen los estudiantes de elegir en qué lengua quieren examinarse.
Página 1 de 2444
Reciente
Visto
Comentado
enquesta

¿Cree usted que esta vez se aprobará definitivamente el Plan General de Manacor después de conocerse que el Consell de Mallorca ha detectado 198 errores que deben subsanarse urgente porque los plazos terminan en noviembre y antes debe analizarlo otra vez la institución insular?.

NO
SI