Rafa Nadal Sports Centre
La Rafa Nadal Academy by Movistar se ha asociado con Sporting Global para exportar su prestigiosa metodología de entrenamiento en el sur de California.
Union Romani
Quiero felicitar a los funcionarios de Hacienda adscritos al Ministerio de Sanidad que son los encargados de controlar que el dinero público se gasta realmente en aquello para lo que ha sido concedido.
ADICAE VALORES SANTANDER
La Audiencia Provincial de Santander condena a la entidad presidida por Ana Botín al cese en el uso y eliminación de los Valores Santander al declarar nula las condiciones de contratación.
Iglesia de Mallorca
Entre tres y cuatro frailes de la Provincia de San Junípero Serra, en el norte del país, repoblarán Sant Bernardí un año después.
Partido Popular de Manacor
La candidata Maria Antònia Sansó ha recordado todo lo que se ha conseguido esta legislatura y afirma que el PP quiere seguir trabajando en ello.
Palma Futsal
El Palma Futsal cae condenado por los penaltis igual que le pasó hace tres años.
VOX Baleares
Declaraciones de Jorge Campos, presidente de VOX Baleares y candidato a la presidencia del Gobierno balear.
UGT Sector Sanidad
Los principios básicos que se establecen para el acceso al empleo en las Administraciones Públicas son los de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.
Hospital de Manacor
Per tercer anys consecutiu, els alumnes dels Instituts d'Artà, Son Bonaventura i Sant Salvador, han visitat l'Hospital amb el "Projecte Salut"
CLÁUSULAS SUELO
La asociación se ausentará de la comisión, en la que acude como representante del Consejo de Consumidores y Usuarios, para reivindicar una solución justa y eficaz .
Página 1 de 2155
Reciente
Visto
Comentado
enquesta

¿Cree usted, que con las sanciones económicas que está dispuesto a poner el Ayuntamiento de Manacor a la empresa de limpieza por hacerlo mal se conseguirá que tengamos limpio el municipio y cambiarán de sistema?.

NO, llevan muchos años haciendo lo mismo, no hay manera, una utopía, una empresa caradura..
SI, es el primer problema del municipio de Manacor y cuando les toquen el bolsillo, aprenden rápido.