Esta habría sustraído multitud de joyas y objetos de gran valor mientras trabajaba
Detienen a una mujer en Manacor por haber sustraído joyas en un domicilio de Porto Cristo en el que trabajaba, relojes, pulseras, anillos y varias piezas de oro y plata de gran valor (11.000 €)
Los agentes, una vez realizadas las pesquisas y gestiones pertinentes, procedieron a la detención de la empleada como presunta autora de los hurtos, así mismo pudieron localizar gran parte de las joyas
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/11/2025 - 15:02:12
Porto Cristo. La denunciante informó que se había percatado de que el interior de un joyero en el que guardaba una gran cantidad de joyas y objetos de valor faltaban anillos, collares y pulseras.

Empleada desleal, Manacor. La Policía Nacional detiene a una mujer por haber sustraído joyas en un domicilio en el que trabajaba. La presunta autora se había apropiado de manera ilícita de relojes, pulseras, anillos y varias piezas de oro y plata de gran valor. Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de hurto. Esta habría sustraído multitud de joyas y objetos de gran valor mientras trabajaba como limpiadora en un domicilio de la localidad.

El pasado mes de agosto, los agentes del Grupo de Judicial de la Comisaria de Manacor llevaron a cabo una investigación tendente al esclarecimiento de unos robos perpetrados en un domicilio de la localidad de Porto Cristo. La denunciante informó que se había percatado de que el interior de un joyero en el que guardaba una gran cantidad de joyas y objetos de valor faltaban anillos, collares y pulseras.

Posteriormente, los agentes comprobaron como una de las empleadas era la presunta autora de los robos y que había vendido las joyas a terceros y por lo que habría obtenido unos ingresos de más de 11.000 euros.

Continuando con sus manifestaciones, la denunciante relató que el joyero no presentaba ningún tipo de forzamiento y que de su vivienda disponían de llave, aparte de ella, su marido, su hija y dos trabajadoras las cuales realizaban labores de limpieza y servicio domestico en su domicilio desde hacía varios años.

Los agentes iniciaron la pertinente línea de investigación, dirigiendo sus principales sospechas hacia las empleadas, las cuales no solo tenían llaves de la vivienda sino que tenían conocimiento del lugar donde se encontraba el joyero así como acceso al mismo. Posteriormente, los agentes comprobaron como una de las empleadas era la presunta autora de los robos y que había vendido las joyas a terceros y por lo que habría obtenido unos ingresos de más de 11.000 euros.

Los agentes, una vez realizadas las pesquisas y gestiones pertinentes, procedieron a la detención de la empleada como presunta autora de los hurtos, así mismo pudieron localizar gran parte de las joyas sustraídas siéndoles entregadas a su propietaria. Hasta el momento la investigación sigue abierta en aras de la total localización de las joyas sustraídas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado