Nos ha llegado a las manos un encargo del alcalde de Manacor
El Consejo de Adolescentes de Manacor ha aprovechado su saluda de las Fiestas de Primavera para pedir más árboles, más sombras y más zonas para ir a pie o en bicicleta
Da igual de dónde vengamos, porque somos de mar y cielo y terrestres, por eso os queremos a todos igual. Tenemos por delante dos semanas maravillosas de cultura, de música, de deporte, de actividades
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/05/2024 - 10:18:50
un pueblo alegre, cuidado, amable y limpio. Queremos plazas y jardines para jugar. Espacios donde se reúna todo el mundo. Más árboles, más sombras y más zonas para ir a pie o en bicicleta.

Consejo de Adolescentes de Manacor: "No podemos evitarlo, ya no sabemos cómo hacerlo, nos ha llegado a las manos un encargo del alcalde para dar la bienvenida al programa de Ferias y Fiestas y, ciertamente, no podemos estar más emocionados y emocionadas. ¡Nos faltan palabras! Para realizar este escrito nos hemos inspirado en algunas de las canciones que más nos gustan. Somos los consejeros y consejeras del Consejo de Adolescentes de Manacor y tenemos un mensaje para vosotros. Las Ferias y Fiestas son días para compartir, disfrutar, convivir y risa; días en que la gente se saluda por la calle amablemente aunque no nos conozcamos, días en los que nos mudamos para ir al pregón, al desfile de carrozas o a ver bailar a los Cossiers. Son días de todos.

Da igual de dónde vengamos, porque somos de mar y cielo y terrestres, por eso os queremos a todos igual. Tenemos por delante dos semanas maravillosas de cultura, de música, de deporte, de actividades infantiles... y acabaremos haciendo carreras para llegar por todo. Sobre todo, nos da muchas ganas la quintada, ese festival como los que tanto nos gustan, de los que tienen tenderetes con lucecitas colgadas. En la quintada las vivencias te cambian el día; una mirada, una sonrisa, es un instante, un momento y ya ves todo diferente y el cuerpo se llena de vida, de repente vuelve la alegría.

Las Ferias y Fiestas son días para compartir, disfrutar, convivir y risa; días en que la gente se saluda por la calle amablemente aunque no nos conozcamos, días en los que nos mudamos

Y es que precisamente queremos esto, un pueblo alegre, cuidado, amable y limpio. Queremos plazas y jardines para jugar. Espacios donde se reúna todo el mundo. Más árboles, más sombras y más zonas para ir a pie o en bicicleta. Sin embargo, tenemos la suerte de que en Manacor hay muchas cosas: cultura, teatro, música, danza, deporte, gastronomía, entidades muy implicadas, que hacen que la vida en nuestro pueblo nos guste mucho. Manacor tiene tanto valor para nosotros que no tiene precio. Por eso seguiremos ¡enamorándonos de esta vida y de este pueblo donde vivimos! Y cuando acaben las Ferias y Fiestas, ya se sentirá olor a verano. Y con una limonada, tomaremos el bañador e iremos hacia la playa, que hará mucho calor. ¿Y qué tal si lo iniciamos con una sandía?".

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
BEL
Tened cuidado con lo que pedís a estos de Més,igual en lugar de sembrar arboles os ponen palos de hierro llenos de señales,es lo habitual.
Albert
Heu de votar a n'es PSIB ó a MÉS i vos ne possaran d'arbres !!! JAJAJAJA