Josep Melià y Xisca Mora arroparon a Marga Fons y todo su equipo
Ayer final de campaña de El Pi Manacor y hoy la hacen el PP, PSOE, VOX, AIPC-SyS, MÉS-Esquerra, Unidas/Podemos desde las 19:00h
El primero que comienza esta tarde noche es Unidas Podemos de Ramón Pérez comienzan a las 19:00 horas en la Plaza de la Moladora, habrá música en directo y picada. Despiden la campaña con varios cargos insulares y autonómicos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/05/2023 - 09:33:22
25 de mayo comenzaron los finales políticos de Fiesta Final de Campaña de Manacor, el primero fue El Pi de Marga Fons, que lo hizo en la plaza de Sant Jaume, presentaron toda su candidatura y el programa electoral

Ayer jueves día 25 de mayo comenzaron los finales políticos de Fiesta Final de Campaña de Manacor, el primero fue El Pi de Marga Fons, que lo hizo en la plaza de Sant Jaume, presentaron toda su candidatura y el programa electoral y se celebró un encuentro multitudinario entre afiliados y simpatizantes. Hubo cena y para estirar las piernas y bajar la comida Baile en Línea.

Durante todo el día amenazó la lluvia y tenían previsto un plan B en en un aforo cerrado por si acaso, pero la mayoría decía que no iba a llover porque El Pi tiene de cara estas elecciones y todos/as saben que serán necesarios para gobernar las mayorías y eso será bueno para la población, porque los extremos son malos para la ciudadanía, El Pi es necesario para centrar partidos y políticas, por eso es un voto que no debe faltar en las urnas. Josep Melià y Xisca Mora arroparon a Marga Fons y todo su equipo y le desearon lo mejor para Manacor, si El Pi es decisivo, en Manacor habrá seny, los vecinos/as serán los primeros, se templarán nervios y criterios. Es necesario moderación en estos tiempos.

Luego a las 20:30 horas hacen fiesta AIPC-SyS que lo hace en la plaza del Sol y la Luna en Porto Cristo torrada popular y VOX también a las 20:30 horas en la Tasca cas Sorro con música en directo el dúo California, mitin, cena

Hoy viernes día 26 de mayo será la traca final del resto de partidos de Manacor, hay varias fiestas final de campaña de la mayoría de partidos políticos de Manacor. El primero que comienza esta tarde noche es Unidas Podemos de Ramón Pérez comienzan a las 19:00 horas en la Plaza de la Moladora, habrá música en directo y picada. Despiden la campaña con varios cargos insulares y autonómicos. A las 20:00 horas comienzan los tres partidos grandes y estelares de la campaña, los que más posibilidades tienen de obtener la alcaldía, PSOE de Nuria Hinojosa que hacen la fiesta en la plaza de Joan March, habrá de todo y hasta las 24:00 horas.

A la misma hora hacen cierre de campaña y fiesta mitin el PP de María Antónia Sansó en la plaza Weyler de Manacor, con fiesta de las grandes y lo mismo hace MÉS-Esquerra de Miquel Oliver, esta coalición está de fiesta mitin en la plaza de Sa Torre. Luego a las 20:30 horas hacen fiesta AIPC-SyS que lo hace en la plaza del Sol y la Luna en Porto Cristo torrada popular y VOX también a las 20:30 horas en la Tasca cas Sorro con música en directo el dúo California, mitin, cena y barra libre, hasta las 24:00 horas. El sábado día de reflexión y el domingo votación, el pueblo decide, salud.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado