
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/04/2023 - 12:13:34 | ![]() ![]() |

![]() | un vigilante de seguridad que se hizo cargo de la misma valorando los daños en cerca de dos mil euros. En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención de los dos hombres como presuntos autores de un delito de daños. |
La Policía Nacional detiene a dos hombres por daños en los sistemas de seguridad anti ocupas de una vivienda. Fueron localizados en el interior con una palanqueta y enseres, presentando la vivienda daños en la puerta anti ocupa y los sistemas de seguridad
Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a dos personas de origen marroquí de 20 años como presuntos autores de un delito de daños con motivo de la ocupación de una vivienda.
Los hechos se produjeron el pasado miércoles sobre las 19:15 horas, después de recibir una llamada en el 091 que alertaba que se había activado una alarma en una vivienda.
Cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional se encontraron con la puerta del portal del edificio forzada y abierta, adentrándose al interior y subiendo al primer piso observando la puerta anti ocupas de una vivienda forzada y fracturada.
Los agentes comprobaron daños en el trozo de pared donde se ancla la puerta que estaba fracturado, así como la centralita de la alarma y algunas cámaras del sistema de seguridad fuera de la vivienda. Los policías accedieron al interior y hallaron más cámaras fracturadas e inutilizadas, no localizando a ninguna persona dentro en esos momentos.
Posteriormente los agentes volvieron a la vivienda observando a dos varones con enseres y una palanqueta, personándose un vigilante de seguridad que se hizo cargo de la misma valorando los daños en cerca de dos mil euros. En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención de los dos hombres como presuntos autores de un delito de daños.


- Salud lanza la campaña de prevención del consumo de vapeadores «Que no te vendan humo», dirigida a jóvenes de 13 a 20 años, malo igual que el tabaco
- El pintor Pedro Albons expone su obra hasta el día 11 de junio en el Club Náutico de Porto Cristo c/Vela 29 de 17 a 21 horas todos los días
- Baleares se moviliza, otro año más, contra la basuraleza en 17 puntos de la comunidad
- A por la mejor oferta: la vivienda de hasta 150.000 euros es la más demandada, con excepciones
- Editorial: Puede pasar de todo en Manacor en los próximos 17 días, un gobierno en minoría, un pacto inusual, acuerdo entre 11, 13, y 12 concejales, apoyos externos
- El médico Miquel Munar Cardell el lunes 5 de junio en los Lunes de la Obra Cultural de Manacor con una conferencia a las 20:00h “La superpoblación en Mallorca”
- El Dojo Muratore de Manacor estará en una cita importante el Campeonato de Katas de España y ha celebrado el XVII Memorial “Di, el pequeño Jodoka”
- Una quarantena de jugadors lluitaran dissabte per endur-se’n la corona del VII Campionat Ciutat de Manacor de Scrabble i la participació Miquel Sesé, Joan Pascual i Antoni Riera
- La Policía Nacional detiene a una madre por intento de asesinato a sus dos hijos menores de edad
- Marga Prohens: “El Partido Popular suma más que toda la izquierda en Balears, así que ya me pongo a trabajar en formar un gobierno estable”










