Tolo Oliver ha sido nombrado como nuevo Coordinador de la categoría Juvenil
Tolo Oliver nombrado coordinador de los equipos juvenil del Fisiomedia Manacor fútbol sala y será enlace entre jugadores y entrenadores
Su labor será la de confeccionar y desarrollar los equipos juveniles, ser enlace directo entre jugadores y entrenadores para saber sus inquietudes en todo momento. El club confía en un hombre de la casa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/05/2020 - 11:04:31
Después de la temporada 2019-20 falta saber lo que ocurrirá o como desarrollarán las distintas competiciones. Estamos a la espera de que se pronuncie la Federación conjuntamente con el gobierno, para saber el desenlace.

FÍSIOMEDIA MANACOR Tolo Oliver ha sido nombrado como nuevo Coordinador de la categoría Juvenil para la próxima temporada 2020-21 de nuestro fútbol sala, su labor será la de confeccionar y desarrollar los equipos juveniles, ser enlace directo entre jugadores y entrenadores para saber sus inquietudes en todo momento. El club confía en un hombre de la casa y que conoce perfectamente estas edades. 

Después de la temporada 2019-20 falta saber lo que ocurrirá o como desarrollarán las distintas competiciones. Estamos a la espera de que se pronuncie la Federación conjuntamente con el gobierno, para saber el desenlace de este final de temporada. El club está preparado para los posibles escenarios y se irá informando personalmente a las familias que componen el club.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado