Sentencia firme para Arnau Matas (54 años) de Porto Cristo, 20 años de cárcel
Fiscalia se reafirma y pide 11 años de cárcel al autor del asalto con violencia en una casa de campo de Manacor donde crearon gran alarma
Fueron desvalijados sin piedad y con gran brutalidad, los propietarios y su hija de 15 años. Maniatados y sin poder ver, el autor de 41 años se le acusa de robo con violencia, intimidación, tráfico de drogas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/11/2018 - 05:25:00
En el juicio se pidió dos años de cárcel para la entonces novia del delincuente y principal encausado. Eran tres los autores del robo, todos ellos encapuchados, asaltaron la vivienda y armados de un cuchillo.

Sigue la petición de la Fiscalia de 11 años de presión para el acusado violento de un asalto a una casa de campo de Manacor hace 4 años en noviembre de 2014. Fueron desvalijados sin piedad y con gran brutalidad, los propietarios y su hija de 15 años. Maniatados y sin poder ver, el autor de 41 años se le acusa de robo con violencia, intimidación, tráfico de drogas (llevaba 82 gramos de cocaina o se encontraron en posteriores registros) y otros delitos que se han visto en el juicio.

En el juicio se pidió dos años de cárcel para la entonces novia del delincuente y principal encausado. Eran tres los autores del robo, todos ellos encapuchados, asaltaron la vivienda y armados de un cuchillo y piezas de hierro maniataron a los moradores y les robaron todo lo que estaba a su alcance. Se vivió una situación de mucho miedo, por eso la contundencia de la Fiscalia. Por mucho que el abogado de los delincuentes pida la absolución de sus defendidos.

Sentencia firme para Arnau Matas (54 años) de Porto Cristo. El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de 20 años y medio de cárcel.

 Sentencia firme para Arnau Matas (54 años) de Porto Cristo. El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de 20 años y medio de cárcel para Arnau Matas por matar de dos disparos al amante de su mujer en el bar Gorli el verano de 2014. El asesino deberá indemnizar a la mujer del fallecido con 150.000 euros y a su hija con 100.000 euros. Se ha rechazado el recurso del mecánico Matas.

Arnau Matas el 24 de julio de 2014 fue al bar que tenía alquilado Ángel Abad sobre las 7 horas y 30 minutos y le disparó dos tiros. El fallecido todo indica mantenía una relación sentimental con la mujer del acusado. La Sala sostiene que la pena de cárcel impuesta es la adecuada. Arnau Matas actuó premeditación, frialdad. Un drama que ha marcado la vida de ambas familias. Puede verse el taller mecánico de Arnau cerrado y abandonado 4 años después de los sucesos.  

 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado