Joan Reinoso, ha conseguido triunfar en el ámbito mundial de ciclismo adaptado
Anoche se celebró la emocionante Gala de los reconocimientos y premios del Dijous Bo de Inca 2018 y se abre el telón para el Dimecres Bo y mañana la feria más importante de Mallorca
Anoche se celebró la Gala de los reconocimientos y premios del Dijous Bo de Inca 2018. Muy emocionante. La Comissió de Cultura, órgano que escoge a los premiados en cada edición.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/11/2018 - 03:11:00
Este acto central da paso al Dimecres y Dijous Bo donde Mallorca entera se vuelve loca con el comercio y la fiesta en la Part Forana y en el Raiguer. Con imágenes de María Nadal del rotativo Última Hora.

Anoche se celebró la Gala de los reconocimientos y premios del Dijous Bo de Inca 2018. Muy emocionante. La Comissió de Cultura, órgano que escoge a los premiados en cada edición, ha optado este año por reconocer al maestro y catedrático ya jubilado, Maties Tugores, que es miembro de la entidad Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT); al deportista y ejemplo de superación, Joan Reinoso, que ha conseguido triunfar en el ámbito mundial de ciclismo adaptado después de recuperarse del impacto de un relámpago que le dejó en coma en el año 2012.

A las propietarias de la popular librería Espirafocs de la ciudad que se jubilaron el pasado mes de septiembre, Paula Valriu y Pepa Planas; al matrimonio formado por Catalina Vallori y Miquel Ferrer, por colaborar en la puesta en marcha de la escuela de Joan XXIII; al doctor Joan Reynés por su labor como coordinador en el programa de triaje del cáncer de colon en el Hospital comarcal de Inca, y al ex directivo del Club Esportiu Constància, Jordi Cerdà. Este acto central da paso al Dimecres y Dijous Bo donde Mallorca entera se vuelve loca con el comercio y la fiesta en la Part Forana y en el Raiguer. Con imágenes de María Nadal del rotativo Última Hora.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado