Eran las dos mociones del partido más votado de Manacor
MÉS-Esquerra Manacor saca adelante sus dos mociones y por eso se adecuará el solar de Majórica para usos socioculturales; y las danzas tradicionales y figuras serán iguales entre hombres y mujeres
Como decimos se aprobó con los votos de los 21 ediles a instancias de MÉS-Esquerra el proyecto para adecuar la parte municipal del solar de Majórica en el barrio de Es Creuers y que se destine a usos socioculturales.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/09/2018 - 12:40:41
Y la segunda moción es para que el Ayuntamiento se implique para que todas las danzas tradicionales y figuras del municipio hagan efectiva la igualdad entre hombres y mujeres.

En el Plenario de anoche día 10 de septiembre se aprobaron las dos mociones del partido más votado de Manacor, la coalición MÉS-Esquerra que lideran Miquel Oliver y Joan Llodrà. Una se refería al solar de Majórica y su rehabilitación en la parte municipal y otro era sobre igualdad entre hombres y mujeres en las tradiciones. Ambas por unanimidad se les dio luz verde.

Como decimos se aprobó con los votos de los 21 ediles a instancias de MÉS-Esquerra el proyecto para adecuar la parte municipal del solar de Majórica en el barrio de Es Creuers y que se destine a usos socioculturales. Y la segunda moción es para que el Ayuntamiento se implique para que todas las danzas tradicionales y figuras del municipio hagan efectiva la igualdad entre hombres y mujeres.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Manuel Rosas Serra
Quizá seriabtambien el momento de acabar de diseñar el parque "prometido" , dar un uso a la casa de la "senyors" , que esta muy deteriorada pero "iluminada" con dos focos. También se debería vallar el resto del solar de la Majorica , hacer las aceras perimetrales donde no las hay , y donde si hay aceras , hacerlas transitables.
Joan
Són els únics que foten canya!