Más información en el 667 02 50 63 (Xisco Miró).
Este año en la Cena Final de Temporada del Bàsquet Manacor actuación especial de Víctor Uwagba y sorteo, todo en La Salle a las 20:00 horas
Víctor Uwagba. Como novedad contará con la actuación de Víctor Uwagba a las 20 h, con una invitada a todos los jugadores del club a participar en la sesión de baloncesto-ritmo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/06/2018 - 06:23:33
Los más pequeños del club celebraron la fiesta de final de temporada junto con sus familias y sus entrenadores. Compartieron pista y se lo pasaron muy bien juntos. Ahora toca disfrutar de las vacaciones.

FINAL DE TEMPORADA CON CENA Y BALONCESTO-RITMO!. Fiesta de la guardería de baloncesto. Los más pequeños del club celebraron la fiesta de final de temporada junto con sus familias y sus entrenadores. Compartieron pista y se lo pasaron muy bien juntos. Ahora toca disfrutar de las vacaciones escolares y continuar con la diversión.

Los que quieran pueden apuntarse al DIVERCAMPUS del 25 al 29 de junio. Más información en el 667 02 50 63 (Xisco Miró). Reunión con los delegados de padres. La junta directiva se reunió con los delegados de padres de los diferentes equipos para tratar aspectos de la temporada 2017-2018 y empezar a planificar la próxima.

Cena de fin de temporada. También a todas/os la preparación de la cena de final de temporada que este año volverá a ser en La Salle y al que están invitados todos los jugadores del club. Durante la cena se hará un repaso de cómo ha ido la temporada y habrá sorteos y una actuación especial. Baloncesto-ritmo con Víctor Uwagba. Como novedad contará con la actuación de Víctor Uwagba a las 20 h, con una invitada a todos los jugadores del club a participar en la sesión de baloncesto-ritmo.

Bàsquet Manacor. Més que bàsquet. FINAL DE TEMPORADA AMB SOPAR I BÀSQUET-RITME!. Festa de l'escoleta de bàsquet. Els més menuts del club van celebrar la festa de final de temporada juntament amb les seves famílies i els seus entrenadors. Van compartir pista i s'ho van passar molt bé tots plegats. Ara toca gaudir de les vacances escolars i continuar amb la diversió. Els que vulguin poden apuntar-se al DIVERCAMPUS del 25 al 29 de juny. Més informació al 667 02 50 63 (Xisco Miró).

Reunió amb els delegats de pares. La junta directiva es va reunir amb els delegats de pares dels diferents equips per tractar aspectes de la temporada 2017-2018 i començar a planificar la que ve. Sopar de final de temporada També va a les totes la preparació del sopar de final de temporada que enguany tornarà a ser a La Salle i al qual hi són convidats tots els jugadors del club. Durant el sopar es farà un repàs de com ha anat la temporada i haurà sortejos i una actuació especial. Bàsquet-ritme amb Víctor Uwagba. Com a novetat comptarà amb l'actuació de Víctor Uwagba a les 20 h, amb una convidada a tots els jugadors del club a participar a la sessió de bàsquet-ritme.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado