Cuando pasen los años y desde la perspectiva de la historia se analice...
El mejor deportista español de la historia Rafa Nadal acude como número 1 del Mundo al Masters ATP en Londres con la intención de agrandar su leyenda y ganarlo todo
Federer, Zverev, Thiem, Cili, Dimitrov, Goffin y Sock son los elegidos junto con el manacorí Nadal para llevarse el tan ansiado torneo de Maestros. Esta noche comienza todo y Rafa Nadal espera sorprender al mundo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/11/2017 - 03:20:00
Rafa Nadal, orgullo de Manacor, Mallorca, Baleares, España y Europa. Le duele un poco la rodilla, pero sabemos que se morirá en la pista antes de tirar la toalla, ese es nuestro compatriota.

Todo preparado en Manacor y sobre todo en las instalaciones de la Academia de Tenis Rafa Nadal para saborear una nueva gesta con la historia del manacorí más ilustre por excelencia. Cuando pasen los años y desde la perspectiva de la historia se analice lo que ha hecho Rafael Nadal Parera, nuestro Rafel Nadal a nivel deportivo, entonces nos entrará un escalofrío por todo el cuerpo y nos preguntaremos, ¿es nuestro vecino?, está allí en la Torre dels Enagistes en su Academía, lo visitan desde todos los rincones del mundo, leyenda, referente deportivo, genio. Seguro que cuando se retire aspira a otros proyectos sociales y deportivos que nos dejarán con la boca abierta.

El mejor deportista español de la historia, Rafa Nadal, acude como número 1 del Mundo al Masters ATP en Londres con la intención de cerrar un año redondo luchando frente los ocho mejores tenistas del planeta, y contra su maltrecha rodilla. Federer, Zverev, Thiem, Cili, Dimitrov, Goffin y Sock son los elegidos junto con el manacorí Nadal para llevarse el tan ansiado torneo de Maestros. Esta noche comienza todo con Roger Federer y mañana salta a la pista nuestro Rafa Nadal, orgullo de Manacor, Mallorca, Baleares, España y Europa. Le duele un poco la rodilla, pero sabemos que se morirá en la pista antes de tirar la toalla, ese es nuestro compatriota.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado