La Asociación Cultural de Sant Domingo de Manacor hace la denuncia
Unos indeseables aprovechan "Halloween" y han intentado entrar en la Ermita de Manacor con la rotura de dos puertas y una cerradura
En el intento han roto dos puertas y la cerradura. Todos los vecinos que vean personas sospechosas merodeando por el lugar deben ponerlo en conocimiento de la Policía Local o la Policía Nacional, es un espacio de todos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/11/2017 - 09:53:40
Nos remite un comunicado la Asociación Cultural de Sant Domingo de Manacor y nos dicen con tristeza que esta noche unas personas indeseables aprovechando la noche de Halloween han intentado entrar en el Oratorio.

Nos remite un comunicado la Asociación Cultural de Sant Domingo de Manacor y nos dicen con tristeza que esta noche unas personas indeseables aprovechando la noche de Halloween han intentado entrar en el Oratorio de la Ermita de Manacor. Gracias que no han podido entrar pero han provocado importantes daños porque estaban decididos a llegar al interior.

En el intento han roto dos puertas y la cerradura. Todos los vecinos que vean personas sospechosas merodeando por el lugar deben ponerlo en conocimiento de la Policía Local o la Policía Nacional, es un espacio de todos y se está intentado recuperarlo para uso y disfrute del interés general. Hay desazón en la entidad cultural, pero hoy mismo intentarán arreglar lo que puedan.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Paco 1
Sr. Maleducat Pep. Jo no he insultat a ningú,cosa que tu si el fas. Però això demostra la clase de gent de sou, i ja es ben necessari que la resta de bones persones se'n donin compte de lo que sou i deixin de protegir tant. Sr. Pep no et preocupis per molt que vulguis ofrendre no el conseguiras.
Pep
Paco no t'entenc. Sa notici diu que si algu veu algo que avusin a, sa poli. TU ets coio!
Paco
Que vos pensau que sa Policia vos guardarà s'ermita; Per llanvoses donar-lis canya que mes d'un comentari es va passar de rosca. La gent recolleix el que sembra.
No entiendo
Isidoro, quien sale trasquilado, a mi siempre me han tratado bien
Isidoro
Por la ermita seguro que no. Además encima que os ayudan salen trasquilados
Indignats
Pocas vergonyes, vaja guarda de impresentables que fan això, i per cert, on era la policia