Son Servera
La muestra de fin de curso de la Escuela Municipal de Danza demuestra el éxito de esta propuesta cultural municipal
Más de 200 alumnos han bailado en el Teatro La Unió durante todo el fin de semana.
sonservera.es 19/06/2018 - 12:00:09

La muestra de fin de curso de la Escuela Municipal de Danza demuestra el éxito de esta propuesta cultural municipal

Más de 200 alumnos han bailado en el Teatro La Unió durante todo el fin de semana

La danza moderna ha sido la protagonista de este fin de semana en Son Servera y es que los alumnos de la Escuela Municipal de Danza, dependiente de la Escuela de Música, han celebrado el final de curso con una gran muestra de todos aquellos bailes que han aprendido a lo largo de este año.

Bajo el lema "La vida es baile", el hip hop, el new style, el reggeton y un buen puñado más de estilos de danza moderna han hecho bailar el teatro serverí a su ritmo y han hecho disfrutar del espectáculo a los más de 900 espectadores, entre padres, madres, familiares y amigos que han llenado la sala en las cuatro sesiones que se han llevado a cabo durante dos días.

Más de 200 alumnos de todas las edades se han inscrito este curso a danza moderna. Una disciplina que incluye diferentes estilos y que responde a las demanda del pueblo; muestra de esto ha sido el éxito de asistencia y participación en esta muestra de fin de curso.

Un éxito que consolida también a la Escuela Municipal de Música y Danza, que va sumando adeptos año tras año. La regidora de Cultura, Maria Arenas, área de quien depende la Escuela, se ha mostrado "muy orgullosa y satisfecha" tanto de la aceptación popular de esta muestra como del buen trabajo que han hecho todos los bailarines, bailarinas y profesoras.

Esta muestra sirve "para mostrar la gracia que tienen y la evolución que han hecho todos los alumnos en todas las disciplinas", ha concluido Arenas, que también ha agradecido a todos los participantes y asistentes "su apuesta por la cultura."

Esta exhibición se repetirá de manera extraordinaria día 26 de junio en el marco de las fiestas patronales de Son Servera.


Reciente
Visto
Comentado