Cabridge University Press
Los colegios Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl de Islas Baleares se convierten en centros oficiales Partner de Cambridge
Una alianza avalada por la Universidad de Cambridge que eleva el nivel de competencia lingüística en el idioma inglés.
butragueno-bottlander.com 20/02/2018 - 12:11:47

Los colegios Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl de Islas Baleares se convierten en centros oficiales Partner de Cambridge

Una alianza avalada por la Universidad de Cambridge que eleva el nivel de competencia lingüística en el idioma inglés.

La asignatura de Lengua Inglesa como vehículo para el desarrollo cognitivo, emocional y social del alumno.

Algunos de los colegios de la Titularidad Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl de Islas Baleares han firmado el acuerdo Cambridge Educational Partner, que garantiza la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje del inglés. De esta forma, estos centros se unen al selecto grupo de Partners en España.

Con la incorporación de estos centros de Islas Baleres; Col.legi Sant Vicenç de Paül, Col·legi Beata Francinaina Cirer, Colegio Ramon Llull de Sta. Maria, Col.legi Verge de Monti-sion, Col·legi l'Assumpció, Col.legi Sant Salvador; Cambridge Educational Partner consigue llegar cada vez a más centros en España. Al mismo tiempo, otros 22 centros de toda España se unen ahora a este proyecto.

Este programa constituye un proyecto pedagógico único que impulsa el desarrollo de la competencia emocional a través de la asignatura de Lengua Inglesa, equipando a los alumnos con destrezas que les serán de utilidad el resto de sus vidas. Además, favorece la formación del profesorado mediante un plan personalizado en áreas de diversa índole, y asesora a las familias por medio de actividades lúdicas y sugerencias para el seguimiento de sus hijos en la preparación de las pruebas oficiales.

Estamos muy ilusionados por esta alianza porque compartimos principios educativos muy importantes, especialmente en lo relativo al desarrollo personal, emocional y profesional y por supuesto en los objetivos de excelencia en la enseñanza del inglés”. Maria Josep Farrarons, Directora de la Delegación Noreste de Cambridge University Press.

Por su parte, los Directores de los colegios de Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl de Islas Baleares han declarado que “estamos muy entusiasmados por nuestra apuesta por una enseñanza y aprendizaje del inglés avalados internacionalmente, como representa este marco de colaboración con Cambridge University Press. Sin duda supone para nuestro proyecto educativo un impulso cualitativo en el área de lengua extranjera. Contamos con un equipo docente implicado y motivado con la implantación de la filosofía de trabajo Cambridge, que permitirá a nuestros alumnos contar con una propuesta didáctica de gran calidad y optar a terminar su etapa educativa con un reconocimiento oficial a su EXCELENTE nivel de inglés”.


Reciente
Visto
Comentado