
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/01/2026 - 16:30:00 | ![]() ![]() |

![]() | El local está situado en un punto estratégico del puerto, lo que permitirá ofrecer servicios de restauración y atención directa a los usuarios, embarcaciones y visitantes, contribuyendo a la mejora |
PortsIB inicia el concurso público para adjudicar la concesión de la cantina del puerto de Porto Cristo. El procedimiento abierto permitirá adjudicar la gestión del local y asegurar una explotación eficiente del servicio.
Ports de les Illes Balears (PortsIB), organismo dependiente de la Conselleria del Mar y del Ciclo del Agua del Govern de les Illes Balears, ha decidido iniciar el proceso para conceder administrativamente el uso del local destinado a cantina en la zona del puerto de Porto Cristo, en Manacor, mediante un concurso público. Toda la información en PortsIB y el Ayuntamiento de Manacor.
El objetivo de esta iniciativa es asegurar la participación de todas las personas o empresas interesadas en gestionar el servicio y, al mismo tiempo, seleccionar la mejor oferta según los criterios establecidos en los pliegos de la licitación.
El local está situado en un punto estratégico del puerto, lo que permitirá ofrecer servicios de restauración y atención directa a los usuarios, embarcaciones y visitantes, contribuyendo a la mejora de la experiencia portuaria. Con esta medida, el Govern refuerza la gestión de los puertos autonómicos, impulsando servicios que mejoran la oferta portuaria y favorecen la actividad económica de la zona.


- ANPE ADVIERTE DEL DETERIORO DE LA SALUD EMOCIONAL DEL PROFESORADO EN BALEARES
- El IMAS refuerza la coordinación entre escuelas y la Sección de Acogimiento Familiar con una formación dirigida a orientadores educativos
- La Mancomunitat del Pla de Mallorca contracta dos agents d’ocupació i desenvolupament local amb el suport del SOIB
- El IMAS refuerza la coordinación entre escuelas y la Sección de Acogimiento Familiar con una formación dirigida a orientadores educativos, un espacio de diálogo para compartir experiencias reales
- Jaume Sastre, elegit nou president de l'ASM
- El Ayuntamiento de Inca pone en marcha 5 nuevos proyectos mixtos de empleo y formación, enmarcados dentro de la convocatoria del SOIB, para mayores de 30 años y para menores
- El Tendedero: Servicios mínimos para la huelga Nacional de médicos días 14 y 15 de enero; Miguel Vidal Servera y Joan Artigues Bauzà, jueces de Paz de Santanyí (titular y sustituto)
- El Govern y la Fundación BIOPARC firman un convenio de colaboración para la conservación de fauna silvestre protegida de las Illes Balears y el zoológico de Sa Coma (Mallorca)
- 22 de gener a les 20 hores el científic Miquel Àngel Galmés Ordines farà a s’Agrícola Manacor una conferència amb el títol «Podem ajudar a la natura a innovar?. De Darwin a la I.A.»
- El Illes Balears Palma Futsal on Tour arranca en Son Servera, 2 centros educativos y 500 alumnos inauguran la nueva temporada del programa en el Polideportivo Virginia Torrecilla


























Sí
No




















