
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/11/2024 - 07:41:05 | ![]() ![]() |

![]() | Toni y Pedro del Judo Club Felanitx) y ambas competirán por el mismo objetivo en la misma modalidad. Es importante destacar que estas dos parejas, felanitxers y manacorines, se encuentran entre las tres |
Mundial de Katas de judo 2024 con participación manacorina. Durante esta semana el mundo del judo fijará su mirada a Las Vegas. En Estados Unidos tendrá lugar el evento con mayor participación de la historia de la Federación Internacional de Judo: el mundial de veteranos que acogerá a poco más de 1.400 participantes y el mundial de katas con más de 280 participantes. Un total de 64 países se citarán en el evento, llegados de los cinco continentes.
La pareja formada por Joana Maria Puigserver y Llorenç Gayà, del Dojo Muratore, competirán en la modalidad del Kodokan Goshin Jutsu, por 4º año consecutivo. La selección nacional estará formada por un total de 9 parejas, de las cuales 2 son mallorquinas (la otra pareja son Toni y Pedro del Judo Club Felanitx) y ambas competirán por el mismo objetivo en la misma modalidad. Es importante destacar que estas dos parejas, felanitxers y manacorines, se encuentran entre las tres medallistas de Europa, segundos y terceros respectivamente, siendo un caso excepcional dentro del continente.
El fin de semana del 9 de noviembre se citarán con las restantes 24 parejas llegadas de todo el planeta, entre las que destacan la pareja japonesa y las tres parejas medallistas del pasado mundial (Irán, Vietnam y Francia). ¡Esperamos recibir buenas noticias del continente americano a lo largo del próximo fin de semana!
Mundial de Katas de judo 2024 amb participació manacorina. Durant aquesta setmana el món del judo fitxarà la seva mirada a Las Vegas. Als Estats Units tindrà lloc l'esdeveniment amb més participació de la història de la Federació Internacional de Judo: el mundial de veterans que acollirà poc més de 1400 participants i el mundial de katas amb més de 280 participants. Un total de 64 països es citaran a l'esdeveniment, arribats dels cinc continents.
La parella formada per na Joana Maria Puigserver i en Llorenç Gayà, del Dojo Muratore, competiran a la modalitat del Kodokan Goshin Jutsu, per 4t any consecutiu. La selecció nacional estarà formada per un total de 9 parelles, de les quals 2 són mallorquines (l'altre parella són en Toni i en Pedro del Judo Club Felanitx) i les dues competiran pel mateix objectiu a la mateixa modalitat. És important destacar que aquestes dues parelles, felanitxers i manacorins, es troben entre les tres medallistes d'Europa, segons i tercers respectivament, essent un cas excepcional dins el continent.
El cap de setmana del 9 de novembre es citaran amb les restants 24 parelles arribades d'arreu del planeta, entre les que destaquen la parella japonesa i les tres parelles medallistes del mundial passat (Irán, Vietnam i França). Esperem rebre bones notícies del continent americà al llarg del pròxim cap de setmana!


- CEPA Llevant de Manacor charlas del programa DE PERSONES A PERSONES. ¿Cómo se siente nuestro alumnado extranjero cuando llega a Mallorca?, 18 de noviembre a las 20:00 horas
- Servicios especiales de Tren con motivo del Dijous Bo en Inca, 42 más que los habituales, hay por la tarde y se programan trenes nocturnos durante la madrugada a Manacor y Palma
- Manacor acull la 1a Trobada de Municipis de Mallorca Actius pel Català
- El Consell de Mallorca prohíbe alimentar a las cabras salvajes y asilvestradas en zonas concurridas por el público
- El Consell de Mallorca coordina la atención a las víctimas de violencias machistas con los servicios sociales municipales
- EL PP, EL PI, MÉS Y PSOE DAN LA ESPALDA A LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS DE S’HORTA Y RECHAZAN LA MOCIÓN DE VOX
- Cierran la playa de Cala Murada en Manacor y avisan a Palma a los especialistas porque ha aparecido un pez de grandes dimensiones (Marrajo o Tintorera), reviste peligro para los residentes y curiosos
- Comunicado: VOX Manacor denuncia la actitud tiránica y los insultos del alcalde separatista Miquel Oliver y su regidora Carme Gomila (presidenta de Esquerra Republicana Illes Balears)
- Manacor aprova la moció en motiu del 25 de novembre, Dia Internacional per a l’Eliminació de la Violència contra les Dones; I se aprova definitivament el Pacte d’Agermanament amb Girona
- Interposición recurso contencioso administrativo contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Manacor de 10 de marzo de 2025, sobre Aprobación definitiva Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE)
























Sí
No

















