Llevant de Mallorca, Sant Llorenç y Son Servera. Ha dado la vuelta.
15 heridos en un accidente de autocar entre Sant Llorenç y Son Servera, uno muy grave, otro de pronóstico reservado, varios graves y media docena leves, eran 50 del Imserso
Las emergencias han acudido urgente, hay un herido muy grave, otro de pronóstico reservado, 6 graves, y al menos varios heridos de consideración leve.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/03/2024 - 12:14:21
La Guardia Civil investiga en suceso, personas que iban en el autocar y testigos presenciales aseguran que gracias a las medidas de protección del autocar y de los cinturones de seguridad

Accidente grave de un autocar del IMSERSO entre las localidades del Llevant de Mallorca, Sant Llorenç y Son Servera. Todo indica que iban de excursión completamente lleno, con medio centenar de pasajeros. Las emergencias han acudido urgente, hay un herido muy grave, otro de pronóstico reservado, 6 graves, y al menos varios heridos de consideración leve.

El autocar ha dado vuelta al precipitarse por una pendiente de dos metros. El conductor y los otros 40 están ilesos, pero se han vivido momentos muy tensos y se ha necesitado la intervención de psicólogos.

Al lugar han acudido numerosas autoridades locales de Sant Llorenç y Son Servera y han puesto a disposición de los heridos/as todo lo que necesiten. Al menos 10 accidentados

La Guardia Civil investiga el suceso, personas que iban en el autocar y testigos presenciales aseguran que gracias a las medidas de protección del autocar y de los cinturones de seguridad no ha ocurrido una desgracia mayor. Un susto muy grande.

Al lugar han acudido numerosas autoridades locales de Sant Llorenç y Son Servera y han puesto a disposición de los heridos/as todo lo que necesiten. Al menos 15 accidentados han sido trasladados al Hospital. Imagen facilitada por los servicios de Emergencias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado