
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/05/2023 - 13:47:17 | ![]() ![]() |

![]() | Delante de nuestras narices. Las mafias se han fijado en Cala Magrana y han metido sus sucias narices en tres chalets delante del mar, primera línea y viviendas con piscina. |
Las residentes y vecinos del municipio de Manacor tienen voz y hablan: !!! Buenos días!!!!!, “quiero informar que hay una gran alarma social en Cala Magrana, diría que muchísimo miedo, por aquí no estamos acostumbrados a que nos okupen una propiedad y encima te amenacen.
Es importante que los concejales recién elegidos pongan cartas en el asunto porque es gravísimo lo que está ocurriendo delante de nuestras narices. Las mafias se han fijado en Cala Magrana y han metido sus sucias narices en tres chalets delante del mar, primera línea y viviendas con piscina.
Quiero advertir que delante del mar hay una fila de casas de lujo y han okupado al menos tres de ellas. Uno de los dueños no ha podido entrar por estar okupada por unos malnacidos. Han puesto alarmas, han cambiado las cerrajas, han llenado la piscina y se han apropiado del inmueble como si nada.
Ya son tres en primera línea, si las autoridades policiales, políticas, sociedad civil, Delegación del Gobierno, Policía Municipal, juzgado, fiscalía, no intervienen será la noticia del verano. Han llegado los okupas para quedarse, no buscan una vivienda que les proteja del cielo, un tejado, ni mucho menos, han invadido chalets de lujo con piscina.
Ahora es en Cala Magrana (Manacor), pero puede ampliarse a otros núcleos turísticos. Si saben que aquí no actuamos, nos mearán encima. Debemos defender Cala Magrana a muerte, los okupas no creen en nada. Lo aviso, los conozco muy bien, pueden arruinar a cada uno de los que okupen sus viviendas y cuando se vayan se necesitan miles de euros para reparaciones, están ustedes avisados”. Gracias por publicarlo.


- Salud lanza la campaña de prevención del consumo de vapeadores «Que no te vendan humo», dirigida a jóvenes de 13 a 20 años, malo igual que el tabaco
- El pintor Pedro Albons expone su obra hasta el día 11 de junio en el Club Náutico de Porto Cristo c/Vela 29 de 17 a 21 horas todos los días
- Baleares se moviliza, otro año más, contra la basuraleza en 17 puntos de la comunidad
- A por la mejor oferta: la vivienda de hasta 150.000 euros es la más demandada, con excepciones
- Editorial: Puede pasar de todo en Manacor en los próximos 17 días, un gobierno en minoría, un pacto inusual, acuerdo entre 11, 13, y 12 concejales, apoyos externos
- El médico Miquel Munar Cardell el lunes 5 de junio en los Lunes de la Obra Cultural de Manacor con una conferencia a las 20:00h “La superpoblación en Mallorca”
- El Dojo Muratore de Manacor estará en una cita importante el Campeonato de Katas de España y ha celebrado el XVII Memorial “Di, el pequeño Jodoka”
- Una quarantena de jugadors lluitaran dissabte per endur-se’n la corona del VII Campionat Ciutat de Manacor de Scrabble i la participació Miquel Sesé, Joan Pascual i Antoni Riera
- La Policía Nacional detiene a una madre por intento de asesinato a sus dos hijos menores de edad
- Marga Prohens: “El Partido Popular suma más que toda la izquierda en Balears, así que ya me pongo a trabajar en formar un gobierno estable”










