Fue hace un mes el 17 de abril cuando se le perdió la pista
Ha desaparecido Ángel Domínguez Sánchez de 56 años de Porto Cristo (Manacor) necesita medicación y falta de su domicilio desde hace un mes
Se ruega a cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de Ángel Domínguez Sánchez que contacte con el teléfono de emergencias 091 (Policía Nacional).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/05/2023 - 07:55:00
Mide 1,70 metros, es delgado, calvo, tiene ojos azules. Es una personas que necesita medicación y no se llevó ninguna, y no hay constancia en ninguna farmacia de tomar lo necesario para su enfermedad

Ha desaparecido un hombre en Porto Cristo (Manacor) SOS desaparecidos y la Policía Nacional lo buscan. Se llama Ángel Domínguez Sánchez tiene 56 años y desapareció hace unos días. Fue hace un mes el 17 de abril cuando se le perdió la pista y entonces sus familiares pusieron la correspondiente denuncia.

Mide 1,70 metros, es delgado, calvo, tiene ojos azules. Es una persona que necesita medicación y no se llevó ninguna, y no hay constancia en ninguna farmacia de tomar lo necesario para su enfermedad con su cartilla, (puede tomarlo si lo compra pagando, pero no se llevó mucho dinero) de ahí la tristeza y preocupación de la familia.

Se ruega a cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de Ángel Domínguez Sánchez que contacte con el teléfono de emergencias 091 (Policía Nacional). También lo buscan las policías locales de Mallorca, la Guardia Civil, la red de Voluntarios de Protección Civil, los GEAS, e incluso un helicóptero. Han lanzado por redes sociales y prensa la búsqueda y emitido fotografía para que la búsqueda la haga toda la población. La familia agradece a todos/as que presten atención y si alguien lo ve llame al teléfono indicado.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado