TREN MANACOR / PALMA Y VICEVERSA.
Los vecinos tienen voz en Manacor y hablan: Utilizar más el Tren desde Manacor, Inca, Palma en sustitución del vehículo privado
También es positivo que se habilite una estación para poder acceder con más facilidad al Hospital de Inca. Y también sería lógico pensar en habilitar la estación de San Juan, así como la de Enllaç
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/01/2023 - 12:09:50
24/12/22, intuyo que se podrá dar un servicio adecuado a las nuevas necesidades de movilidad e intentar que se utilice el tren en sustitución del vehículo privado. Manuel Rosas Serra.

LOS VECINOS Y LAS RESIDENTES TIENEN VOZ EN MANACOR Y HABLAN: TREN MANACOR / PALMA Y VICEVERSA. Como es lógico, últimamente utilizo este medio de transporte para desplazarme a “Ciutat”. Está claro que la velocidad comercial entre Manacor e Inca ha mejorado considerablemente, en parte debido al bateo, perfilado y compactado de la base de balastro.

También es positivo el utilizar los dos carriles de circulación en las estaciones de Petra y Sineu, que junto con las plataformas de cruce (PAET), ayudan a que la circulación de trenes pueda ser más fluida, e inclusive pueden llegar a posibilitar la circulación de un tren cada 30 minutos, entre Palma y Manacor.

Seria aconsejable poner nuevamente en servicio la línea M2 del metro entre Marratxi y Palma y viceversa, para poder mejorar los tiempos de desplazamiento de Inca, Sa Pobla y Manacor. Con la compra de cinco unidades

También es positivo que se habilite una estación para poder acceder con más facilidad al Hospital de Inca. Y también sería lógico pensar en habilitar la estación de San Juan, así como la de Enllaç, para facilitar la movilidad de sus vecinos.

Seria aconsejable poner nuevamente en servicio la línea M2 del metro entre Marratxi y Palma y viceversa, para poder mejorar los tiempos de desplazamiento de Inca, Sa Pobla y Manacor.

Con la compra de cinco unidades de trenes eléctricos que serán operativos a finales de 2024, y con la oferta pública de empleo de 24/12/22, intuyo que se podrá dar un servicio adecuado a las nuevas necesidades de movilidad e intentar que se utilice el tren en sustitución del vehículo privado. Manuel Rosas Serra.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado