Grupo Municipal AIPC/SYS, comparece ante la Alcaldía
Preguntas al Pleno de Manacor de AIPC-SyS: La sanción a la empresa de c/Bordils; Página web de Porto Cristo; Parada de Bus en S'Illot
Al principio de esta legislatura se hizo un paro de bus en la Avenida de los Pinos de S'Illot con esquina en la calle Vell Marí. A día de hoy nadie ha visto ningún bus parado. ¿Nos podrían decir con qué criterio se puso allí la parada
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/01/2023 - 13:03:49
Parece que las obras de la calle Bordils de Porto Cristo ya han finalizado. ¿Cuál ha sido el retraso real de la empresa y cuál será la penalización que se les aplicará por este retraso?.

ANTONIA LLODRÀ BRUNET, con DNI 1822......, portavoz del Grupo Municipal AIPC/SYS, comparece ante la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Manacor y formula las siguientes preguntas por la sesión plenaria del lunes 9 de enero de 2023:

Primera. Al principio de esta legislatura se hizo un paro de bus en la Avenida de los Pinos de S'Illot con esquina en la calle Vell Marí. A día de hoy nadie ha visto ningún bus parado. ¿Nos podrían decir con qué criterio se puso allí la parada y por qué no la quitan si no está operativo?.

¿Qué actuaciones, cambios y/o mejoras se han realizado durante los últimos años en la página web de Porto Cristo?. Por eso, PIDE a la Alcaldía que estas preguntas nos sean contestadas en la sesión plenaria del 9 de enero

Segunda. Parece que las obras de la calle Bordils de Porto Cristo ya han finalizado. ¿Cuál ha sido el retraso real de la empresa y cuál será la penalización que se les aplicará por este retraso?. Tercera. ¿Qué actuaciones, cambios y/o mejoras se han realizado durante los últimos años en la página web de Porto Cristo?. Por eso, PIDE a la Alcaldía que estas preguntas nos sean contestadas en la sesión plenaria del 9 de enero de 2023. Porto Cristo, 5 de enero de 2023.

ANTÓNIA LLODRÀ BRUNET, amb DNI 1822......, portaveu del Grup Municipal AIPC/SYS, compareix davant la Batlia-Presidència de l’Ajuntament de Manacor i formula les següents preguntes per la sessió plenària de dilluns 9 de gener de 2023:

1. Al principi d’aquesta legislatura es va fer una aturada de bus a l’Avinguda dels Pins de s’Illot amb cantonada al carrer Vell Marí. A dia d’avui ningú no hi ha vist cap bus aturat. Ens podrien dir amb quin criteri es va posar allà l’aturada i per què no la lleven si no està operativa?.

2. Pareix que les obres del carrer Bordils de Porto Cristo ja han finalitzat. Quin ha estat el retard real de l’empresa i quina serà la penalització que se’ls aplicarà per aquest retard?. 3. Quines actuacions, canvis i/o millores s’han fet durant els darrers anys a la pàgina web de Porto Cristo?. Per això, DEMANA a la Batlia que aquestes preguntes ens siguin contestades a la sessió plenària del 9 de gener de 2023.. Porto Cristo, 5 de gener de 2023.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
juan
aipc? delfin del batle? perque vos baixau es calçons amb aquesta oposicio minsa i ridicula... per aixo vos podeu anar a ca vostra... no es aixo que esperam de voltros. a quin defensau? semblau marionetes des batle i des govern... mare de deu quina oposicio... xerequets molt xerequets... amb preguntes ridicules...
Comerciant
Amb els perjudicis que ha provocat aquesta obra fent que milers de turistes no s'aturin a Porto Cristo i amb aquesta reforma ja ni entren. AIPC no te res mes que demanar? No pot ser més contundent?
Antoni
AIPC està fent una oposició ridícula, pareix que no te coratge de denunciar els gravisims problemes de mobilitat i aparcament que ha provocat aquest govern municipal a Porto Cristo.
Angel
Si eso es, lo que les preocupa a AIPC , es porque no Patean PortoCristo, soy un veraneante de 5 meses y hay muchos problemas más importantes por subsanar. Hay mucha gente incivica con la basura, Aparcan muchos donde les da la gana,excrementos de Perro a tuti plen, Policía de barrio ????? Hay que prevenir, Ruidos de Música a lo loco, En fin , mucho por mejorar.
Cati
Més canya!!!!!
pedro
molt fluixet