Su tiranía mata, mucho más que las bombas atómicas. Que lo detengan por favor.
Editorial: La tiranía de Pedro Sánchez mata mucho más que mil bombas atómicas juntas, después de él y los suyos solo quedarán llamas y humo, que lo detengan y juzguen por favor
Cuentan los más avispados que tras varias jornadas de largas negociaciones, el Gobierno antiespañol del PSOE/PODEMOS y ERC de Rufian y Junqueras, han llegado a un acuerdo para reformar el delito de malversación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/12/2022 - 10:53:00
Cuando eres un dictador, un chulo, un malnacido, un hipócrita, un mentiroso, un caradura, un desvergonzado, todo te parece poco para seguir en el poder, están drogados del presupuesto que genera el sudor más frío.

Editorial: Con ellos llegó el escándalo, la liquidación de la Constitución de 1978, el dictador y César Augusto Antonio Pedro Sánchez lo ha vuelto hacer, se pasa todo por el culo. Como si llevase una granada en la mano y la hiciese explotar delante de las barbas y gafas de la Alta Magistratura. Todo vale en los países con inspiración Venezolana, Nicaragua, Argentina, Perú. El alumno aventajado de Zapatero tendrá que terminar exiliado en las montañas rocosas del Pirineo, cuando Junqueras sea presidente de la República de Catalunya. Nadie entiende como no se puede actuar de oficio y detener al delincuente de tantos delitos cometidos. En el país de Pepe Gotera y Otilio y los Reinos de Taifas, un poco por favor, no se puede manosear el Código Penal y mearse encima de él hasta que las letras pierden su significado. Los dictadores deben ser perseguidos, detenidos y juzgados, ya está bien de cooperadores necesarios, cobardes y de quienes no asumen sus obligaciones.

Cuentan los más avispados que tras varias jornadas de largas negociaciones, el Gobierno antiespañol del PSOE/PODEMOS y ERC de Rufian y Junqueras, han llegado a un acuerdo para reformar el delito de malversación. Serán los separatistas, secesionistas, antiespañoles, los que tomarán la iniciativa, vía enmienda a la modificación legislativa del Código Penal que se tramita en el Congreso, con la seguridad de que los de Pedro Sánchez lo apoyarán, igual que los partidos de la Moción de Censura. Al texto, al que han tenido acceso todos los apesebrados y barrigas agradecidas contradice una vez más y van mil, el compromiso del presidente del Gobierno de no retroceder en la lucha contra la corrupción, pues con la reforma que plantea ERC, supone con todo el descaro del mundo que José Antonio Griñán evitaría entrar en prisión y que Oriol Junqueras estaría rehabilitado para presentarse como candidato en las próximas elecciones catalanas. Sin otra explicación, aquí hago lo que yo digo y si alguien se atreve a llevarme la contraria hago lo que hacen en Venezuela, Cuba, Rusia, Irán, China, desaparece del mapa, sin complejos.

Lo que ha pasado en Perú con su presidente, aquí sería un golpe de estado legal, aplaudido por la mayoría de diputados y senadores y con el respaldo de la mayoría de presidentes y presidentas de las comunidades autónomas.

Ha tapado una legislatura con miles de escándalos, tantos que nadie puede ordenar tamaña ofrenda. Nada queda en pie del estado de derecho y la separación de poderes. Lo que ha pasado en Perú con su presidente, aquí sería un golpe de estado legal, aplaudido por la mayoría de diputados y senadores y con el respaldo de la mayoría de presidentes y presidentas de las comunidades autónomas. El periódico el País y la Sexta culparía a la extrema derecha. Nunca más podrá haber cambio de Gobierno, pasa en Cuba, Venezuela, Rusia, China. Quienes quieran contar en las elecciones serán acusados de fachas, fascistas, enemigos del pueblo, encarcelados y las llaves de la prisión a la isla del Conde de Montecristo. Cuando no hay libertad se manipulan las elecciones y siempre ganan los mismos, con Franco votaban a favor el 95%, a Sánchez le basta con el 51%, para que quiere más. Nunca lo hubiese pensado, no doy crédito, no me creo lo que ocurre, y sobre todo como se cuenta. La información para la opinión pública la controlan medios extranjeros, capitales de fuera de España, muy fuerte.

Es un reparto del Botín como en la Camorra, los cuarenta ladrones. Manosean todo el INE, el poder judicial, los medios de comunicación, el CIS, Tribunal de Cuentas, Fiscalía, las empresas de encuestas y contabilidad de votos, colocan a los maridos de Ministras y a las mujeres de Ministros, están de okupas en Correos, Paradores, compran empresas estratégicas, se gastan hasta los fondos del 2090. No hay límite, donde están los controles democráticos, aquellos que consensuaron los fundadores de la Constitución. Sueltan a violadores y la culpa es de las juezas vestidas con togas contaminadas de fascismo. Para no creerlo, es para declararse insolvente y que pague impuestos el Espíritu Santo. Somos tantos/as los escandalizados que aquí terminará pasando algo gordo. Estoy preparado sin reservas para lo que me digan. Cuando se haga el referéndum y lo pierdan los secesionistas y dictadores, volverán a repetirlo, esta vez solo con los que voten si, alguien había pensado otra cosa. Cuando eres un dictador, un chulo, un malnacido, un hipócrita, un mentiroso, un caradura, un desvergonzado, todo te parece poco para seguir en el poder, están drogados del presupuesto que genera el sudor más frío. Su tiranía mata, mucho más que las bombas atómicas. Que lo detengan por favor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado