Quiero agradecer a mi amigo Pedro Febrer Gomila, el haber estado apoyando
El manacorí Guillermo Lliteras Massanet ha conseguido un sonado éxito en el Campeonato de España de Diamante de Gould, 5 medallas
Si no que es muchísimo más para mi familia, que es la que siempre me ha apoyado en la afición, podría decir hasta que es más suya que mía, por lo que han aguantado durante todos estos años, así que a ellos va dedicado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/12/2022 - 11:50:29
El manacorí Guillermo Lliteras Massanet se hace con 5 grandes premios en el Campeonato de España con sus pájaros Diamante de Gould. En el Ornitológico Nacional Guillem Lliteras se ha hecho con 3 Primeros y 2 Segundos

El manacorí Guillermo Lliteras Massanet se hace con 5 grandes premios en el Campeonato de España con sus pájaros Diamante de Gould. En el Ornitológico Nacional Guillem Lliteras se ha hecho con 3 Primeros y 2 Segundos, un éxito de nivel excepcional después de muchos años trabajando con estos ejemplares bellísimos. En redes sociales el campeón manacorí decía:

PALMARÉS DEL CAMPEONATO NACIONAL DE ESPAÑA Y DEL MONOGRÁFICO DEL Club Español de Criadores del Diamante de Gould. Una vez más la suerte ha estado con nosotros, y digo con nosotros, porque no es un premio para mí en particular, si no que es muchísimo más para mi familia, que es la que siempre me ha apoyado en la afición, podría decir hasta que es más suya que mía, por lo que han aguantado durante todos estos años, así que a ellos va dedicado.

Esto son cien caballos de fuerza para cualquier criador. También quiero agradecer a mis grandes amigos isleños Bartomeu Segui, Bernat Castell Dols, Benjamin Crespo García y Natalia Sanchez su apoyo en todo momento

Después del peor año de cría desde que crío esa maravillosa especie, han cumplido como campeones que son. Lo hemos pasado mal juntos, pero ellos han cumplido demasiado bien y al final hemos hecho un buen equipo para sacar la temporada adelante. Quiero agradecer a mi amigo Pedro Febrer Gomila, el haber estado apoyando sobretodo anímicamente para que no tirara la toalla y lo intentara.

Esto son cien caballos de fuerza para cualquier criador. También quiero agradecer a mis grandes amigos isleños Bartomeu Segui, Bernat Castell Dols, Benjamin Crespo García y Natalia Sanchez su apoyo en todo momento, ellos merecen mi respeto. Soy un privilegiado en amigos, tengo muchos y buenos,uno de ellos es el amigo SUERTE, que hasta hoy, que sigo con salud, siempre ha estado de mi lado.

Podría seguir agradeciendo a muchísimos más, que durante este largo camino han estado ahí pero ellos saben de sobra quienes son. No me queda nada más que decir que dar la enhorabuena a todos los participantes, porque ellos son los que han hecho posible estos momentos, ahora que tiemble Talavera porque vamos a pasarlo de lo lindo con muchísima gente a la que admiro y ganas de abrazarlos no me faltan, salud para todos y a disfrutar”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado