En definitiva si se desvía el tráfico rodado a otras vías, sube la afluencia
Nuevo accidente en las carreteras de Manacor en esta ocasión ha volcado uno de los dos coches por el impacto en la semirotonda entre la Residencia e Hiper Centro
Desde el comienzo de la obras de Vía Majórica ha habido cambios y los vehículos buscan alternativas viables y ciertas, esa búsqueda les lleva en ocasiones a confluencias masificadas y surgen los nervios
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/08/2022 - 11:26:00
Esta mañana sobre las 12:15 horas ha volcado un coche en la semirotonda emplazada entre la rotonda de la Residencia y la rotonda del Hiper Centro, en el Bulevar en dirección Palma/Artà.

Se pueden contar los accidentes en el municipio de Manacor a decenas en las últimas semanas, sobre todo desde los cierres de varias calles por obras u otros asuntos y no estudiar en profundidad las consecuencias de la nueva movilidad resultante.

En definitiva si se desvía el tráfico rodado a otras vías, éstas deben poder soportar el aumento de vehículos, lo decimos porque está pasando en la calle Artà e inmediaciones, calle Creuers y la carretera Palma hacía Artà, las diferentes calles de segunda y tercera línea de Porto Cristo, la tercera línea de S'Illot, la calle de Hierros y Aceros, el cruce de entrada a la Academia de Rafa Nadal, etc.

Han chocado dos vehículos con intervención de los Bomberos y Policía Local, ha volcado uno de ellos, de milagro no ha sido una desgracia donde se hubiesen lamentado muertos.

Esta mañana sobre las 12:15 horas ha volcado un coche en la semirotonda emplazada entre la rotonda de la Residencia y la rotonda del Hiper Centro, en el Bulevar en dirección Palma/Artà.

Desde el comienzo de la obras de Vía Majórica ha habido cambios y los vehículos buscan alternativas viables y ciertas, esa búsqueda les lleva en ocasiones a confluencias masificadas y surgen los nervios y las prisas.

Han chocado dos vehículos con intervención de los Bomberos y Policía Local, ha volcado uno de ellos, de milagro no ha sido una desgracia donde se hubiesen lamentado muertos. Una semirotonda es muy fácil terminarla y se evita el cruce que ahora causa graves peligros. Tan sencillo como hacer una semana de pruebas sin coste alguno y con los resultados en la mano, conclusiones y decisiones. Parece mentira en el siglo XXI. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Esta claro que Via Palma , entre la rotonda de Hiper Centro y la rotonda del hospital , precisa una actuación urgente. Esperemos que el Consell y el Ayuntamiento aunen posturas y actúen en consecuencia.