La calle Artà está colapsada, den solución a los cruces
Carta al director: La calle Artà de Manacor está colapsada que el alcalde Oliver ordene instalar nuevos espejos en los cruces para evitar más accidentes
Manacor, que desde que se han realizado cambios en la Movilidad de la Avenida Baix des Cos y prohibir circular en doble sentido, nuestra calle a triplicado el tráfico rodado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/06/2022 - 16:08:57
Y como hay muchas intercesiones, quiero pedir a las autoridades competentes que se pongan espejos en todos los cruces, y evitar accidentes como los de esta mañana donde han chocado dos vehículos

Carta al Director: “Le mando este pequeño texto para evidenciar como residente en la calle Artà de Manacor, que desde que se han realizado cambios en la Movilidad de la Avenida Baix des Cos y prohibir circular en doble sentido, nuestra calle a triplicado el tráfico rodado.

Y como hay muchas intercesiones, quiero pedir a las autoridades competentes que se pongan espejos en todos los cruces, y evitar accidentes como los de esta mañana donde han chocado dos vehículos y han afectado a otros coches aparcados, además de dos viviendas.

Cuando se evita estacionar, los coches van a otro sitio, cuando se limita el tráfico rodado la circulación es asumida por otras vías, los coches siguen ahí por muchos ZPR, aislamientos, prohibiciones.

No conozco los protocolos de solicitud de este tipo de implantaciones, por eso utilizo su medio de comunicación y que usted los traslade, además de su publicación en su web y las redes sociales que emplean y son seguidas por cientos de ciudadanos.

Cuando se evita estacionar, los coches van a otro sitio, cuando se limita el tráfico rodado la circulación es asumida por otras vías, los coches siguen ahí por muchos ZPR, aislamientos, prohibiciones. Cada familia tiene uno al menos. La calle Artà está colapsada, den solución a los cruces, por favor”. Antoni A. P.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Maria del Lluc
Queda de manifiesto el fracaso de la ZPR, así como las consecuencias negativas que ha tenido para las arterias circundantes
TONI
Siempre pasa lo mismo estan tomando decisiones sin pensar en la ciudadania, eso es lamentable pero es asi, tenemos un mal consistorio
Manuel Rosas Serra
Tiene lógica Ojalá no caiga en saco roto Hay otras intersecciones de calles que también lo precisarian