La revista Hola anuncia que Rafel y Mery van a ser padres de un niño
La presidenta Armengol y su Govern reciben esta mañana al tenista manacorí Rafa Nadal y reconocerán sus gestas deportivas y hoy 15 se confirma que el campeón y Mery Perelló serán padres
Al acto de reconocimiento asistirá el propio Rafel Nadal, así como las primeras autoridades de las Islas. Consistirá en la entrega de un obsequio al deportista por parte de la presidenta Armengol
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/06/2022 - 09:03:25
Está prevista la asistencia de la mayoría de conselleres del Govern y la de propio Rafa Nadal, se le entregará un obsequio como homenaje a sus diferentes gestas deportivas. Mery muy feliz.

La presidenta del Govern de Baleares la socialista Francina Armengol realiza esta mañana a las 13.00 horas un acto de reconocimiento al manacorí Rafael Nadal Parera. Está prevista la asistencia de la mayoría de conselleres del Govern y la del propio Rafa Nadal, se le entregará un obsequio como homenaje a sus diferentes gestas deportivas.

Decenas de medios de comunicación seguirán de cerca los parlamentos de Armengol y Nadal. El tenista y el Govern han convenido que sea hoy 15 de junio el encuentro con las autoridades políticas, deportivas y sociales de las Baleares. Al partido de Roland Garros en París asistió el vicepresidente Juan Pedro Yllanes, porque Armengol estaba de gira en Argentina.

Por el momento el deportista, de 36 años, y su mujer, de 33, no se han pronunciado al respecto aunque hay que tener en cuenta que ambos son muy celosos de su vida privada. Pero Hola lo asegura hoy 15 en su revista.

Agenda de la presidenta para hoy. ACTOS PROGRAMADOS. 13:00h. ACTO RAFEL NADAL. Día: miércoles, 15 de junio de 2022. Hora: 13 horas. Lugar: Capilla del Consolat de Mar. La presidenta Francina Armengol, en representación del Govern y de todos sus consejeros y consejeras, presidirá un acto de reconocimiento a la trayectoria del tenista Rafel Nadal Parera, que recientemente ha conseguido su decimocuarto título de Roland Garros, que representa su 22 torneo de Grand Slam y un récord absoluto en la categoría masculina.

Al acto de reconocimiento asistirá el propio Rafel Nadal, así como las primeras autoridades de las Islas. Consistirá en la entrega de un obsequio al deportista por parte de la presidenta Armengol, y un breve parlamento por parte de cada uno.

Vips | Quiosco Rosa. Rafa Nadal y Francisca Perelló "Mery" esperan su primer hijo. Durante el torneo de Roland Garros se comenzó a especular sobre el embarazo. Rafa Nadal y Francisca Perelló esperan su primer hijo, tal y como ha confirmado este miércoles ¡Hola! y lo recoge y edita ÚLTIMA HORA, con unas fotografías en las que se aprecia el embarazo de la mallorquina. El domingo 5 de junio, cuando el tenista todavía estaba disputando la final del torneo de Roland Garros, se comenzó a especular sobre la posible paternidad del matrimonio. Los gestos de la empresaria y las prendas que escogió durante la competición, vestidos holgados y blusas amplias, hicieron saltar todas las alarmas.

Además, cuando ambos posaron con la Copa de los Mosqueteros la empresaria se cubrió la zona del vientre con el trofeo. Tal y como ha podido saber Ultima Hora, el embarazo era un secreto a voces, ya que durante la semana pasada el entorno del tenista ya había comunicado a sus amigos y familiares la buena noticia.

Por el momento el deportista, de 36 años, y su mujer, de 33, no se han pronunciado al respecto aunque hay que tener en cuenta que ambos son muy celosos de su vida privada. Tras más de 16 años juntos, dos de ellos como marido y mujer, han decidido dar un paso más en su relación y ampliar la familia. El matrimonio celebró su boda el pasado 19 de octubre del 2019 en una ceremonia privada que tuvo lugar en Sa Fortalesa de Pollença y que trajo a Mallorca a rostros tan relevantes como el rey emérito, Juan Carlos I.

La noticia del embarazo llega en un momento profesional delicado para el manacorí. Tras conquistar su decimocuarto título en el torneo Roland Garros de París, el 22º Grand Slam en su palmarés, el tenista se ha sometido a un nuevo tratamiento de radiofrecuencia pulsada con el objetivo de mitigar los dolores que sufre en el pie izquierdo. En base a la evolución que presente el mallorquín, se plantea la posibilidad de que pueda participar en Wimbledon, que comienza el 27 de junio.

Por su parte Mery sigue volcada en su trabajo en la Fundación Rafa Nadal. La mallorquina es la directora de este organismo que trabaja para ayudar a niños y adolescentes, independientemente de su origen y de sus condiciones personales y sociales, a través del poder transformador del deporte y de la educación. «El esfuerzo y la superación son los elementos principales y comunes de todas las iniciativas que llevamos a cabo. Ambos son nuestros pilares fundamentales, y en ellos basamos nuestro método de intervención», explicó en el mes de abril en Elle. 

En este diario digital del www.manacornoticias.com estamos muy contentos de haber mantenido en secreto el embarazo (para la pequeña historia de nuestra actividad informativa), una fuente próxima a la pareja nos lo confirmó hace 15 días, previo compromiso de no divulgarlo, hasta que fuese oficial por fuentes autorizadas por la pareja e incluso por ellos mismos. Dejamos caer en el grupo "Nadalistas de corazón" en el cumpleaños de la madre de Rafa, que pronto iba ser abuela. También lo hablamos con el poeta riojano Rafael Pérez "Gato Rojo" el cual es un fiel seguidor de Rafel y le ha dedicado escritos, pergaminos y le ha traído varios recuerdos y presentes a su Academia. También lo comentamos con un compañero de trabajo de la madre de Mery en el Ayuntamiento de Manacor. Pero ni una línea en la web. Hoy Hola nos abre la puerta.   

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pep riera
grande rafel