El perro Ca de Bestiar tiene siempre su espacio y reconocimiento
III Concurso Nacional de Ca de Bestiar en Son Ferriol el domingo día 12 de junio de 2022 en la plaza principal inicio desde las 10:00 horas
El inicio de este III Concurso es a las 10 de la mañana y para inscripciones llamar al 699 93 97 35. Estará presente y analizará el concurso la Jueza Internacional Julia Bango (Asturias-España).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/06/2022 - 10:29:54
la feria de esa importante localidad limítrofe con Palma, se celebra allí el III Concurso Nacional Son Ferriol 2022 Ca de Bestiar. Será en la plaza principal y es puntuable para el Campeonato de Club.

El perro Ca de Bestiar tiene siempre su espacio y reconocimiento en Son Ferriol, el domingo día 12 de junio con motivo de la feria de esa importante localidad limítrofe con Palma, se celebra allí el III Concurso Nacional Son Ferriol 2022 Ca de Bestiar. Será en la plaza principal y es puntuable para el Campeonato de Club.

El inicio de este III Concurso es a las 10 de la mañana y para inscripciones llamar al 699 93 97 35. Estará presente y analizará el concurso la Jueza Internacional Julia Bango (Asturias-España). Hay muchos actos en Son Ferriol, Ball de Bot, Mercado artesanal, concursos, talleres, expositores de artesanos, una feria de primera. Acuden propietarios de perros de toda Mallorca y de las capitales de comarca Manacor e Inca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado