Sea como fuere Nuevo Orden de muy buen grado acepta las reglas
Gran acogida popular de Nuevo Orden Nacional que lidera Esteban Sureda aprovechando la Feria de Primavera de Manacor, han explicado la ideología del partido y sus ganas de servir
La acogida popular de Nuevo Orden Nacional ha sido muy buena. Esteban Sureda y su equipo han estado explicando la ideología del partido y recibiendo la aceptación mayoritaria del público.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/05/2022 - 11:08:00
Hoy se estrenaba el partido político local de Manacor Nuevo Orden y desde su sede en la plaza Na Camel.la han sido protagonistas durante varias horas. Habían sacado un tenderete a la calle

COMUNICADO: La acogida popular de Nuevo Orden Nacional ha sido muy buena. Esteban Sureda y su equipo han estado explicando la ideología del partido y recibiendo la aceptación mayoritaria del público. Básicamente la sociedad apoya un partido que les represente y cumpla fielmente el mandato popular tras ganar las elecciones.

Hoy se estrenaba el partido político local de Manacor Nuevo Orden y desde su sede en la plaza Na Camel.la han sido protagonistas durante varias horas. Habían sacado un tenderete a la calle para recibir a sus visitas y este ha tenido que ser desmontado porque un regidor del Govern local los ha denunciado a la Policía Local y los agentes se han visto obligados a recomendar su retirada, porque los partidos políticos no pueden hacer publicidad en la vía pública si no es en periodo electoral.

Básicamente la sociedad apoya un partido que les represente y cumpla fielmente el mandato popular tras ganar las elecciones en Manacor

Sea como fuere Nuevo Orden de muy buen grado acepta las reglas del juego político y ha seguido su fiesta en la sede de la organización política, en su interior, allí nadie puede decirles nada. Un día muy emotivo para nuestro equipo, el cual está dispuesto a afrontar todos los problemas que vayan creando los poderosos y profesionales políticos.

Por supuesto todos los partidos políticos de Manacor hicieron acto de presencia cada uno con su fórmula de presencia activa en la Feria. Los del Gobierno de izquierdas MÉS-Esquerra, PSIB-PSOE y Carles Grimalt con la comitiva de autoridades. Por su parte el PP de María Antònia Sansó se arropó del presidente del PP de Mallorca, todos los concejales, su secretaria general local y miembros de su directiva, con comitiva propia. 

VOX se nutrió de su presidente balear Jorge Campos, y diferentes autoridades del partido, sacó pecho el presidente local Javier Fernández e hicieron vídeos de su recorrido. Campos criticó que se le obligase a la Asociación de Perros Ca de Bestiar a estar en la feria en catalán exclusivamente, lo que provocó la suspensión del expositor por ser una entidad nacional y en dos lenguas españolas.  

Hubo presencia de El Pi y de la nueva formación Per Balears. También pudimos ver en la feria políticos y simpatizantes de AIPC-SyS. cada uno con su séquito arropados y destacando la presencia en grupo. Ni rastro en la feria de Ciudadanos C's desde que el PP fichó a su líder, y tampoco de los antisistema de la CUP. Nadie del espacio Yolanda y Errejón. En Manacor la disputa está clara. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


13
12
antoni
con dos pelotas y varios ovarios, bien bien bien, son pocos y cobardes
bel
nuevo orden suena bien lo que tenemos y hemos tenido es ideologia nociva y egoista, el batle no es el de todos los manacorins solo gobierna para cataluña y la derecha esta acomplejada, nuevas opciones, quiero escucharos
marga
esteban sureda es un tipo honrado y trabajador, me fio de el por eso le votare