Se llevara a cabo la limpieza de la “Cova Negra” de Porto Cristo.
Preguntas al Pleno de Manacor de AIPC-SyS: Lugar piezas Cova Negra; Nueva reubicación punto verde de Porto Cristo; Nombres calles
A dos meses de haber cerrado el punto verde de Porto Cristo, ¿cómo está funcionando la recogida de residuos? ¿Qué trabajo se ha hecho para acondicionar un nuevo terreno para su reubicación?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/01/2022 - 10:02:16
La Comisión informativa especial por el cambio en el Nomenclátor no se reúne desde el 4 de febrero de 2020. ¿Cuál es la intención del equipo de gobierno hacia esta comisión? Quedaron cuestiones sobre la mesa

ANTONIA LLODRÀ BRUNET, con DNI 18223........, portavoz del Grupo Municipal AIPC/SYS, comparece ante la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Manacor y formula las siguientes preguntas para la sesión plenaria del lunes 10 de enero de 2022:

Primera...... En febrero pedimos que se llevara a cabo la limpieza de la “Cova Negra” de Porto Cristo. Dentro de ella, y en muy mal estado, estaban los aparejos de pesca de los primeros pescadores del Puerto. También preguntamos si éstos podían ser restaurados.

Esta tarea de restauración fue llevada a cabo en el Museo de Manacor de forma muy rápida. En una posterior Junta Municipal de Distrito, en la que dimos cuenta del estado en el que habían quedado las piezas

Esta tarea de restauración fue llevada a cabo en el Museo de Manacor de forma muy rápida. En una posterior Junta Municipal de Distrito, en la que dimos cuenta del estado en el que habían quedado las piezas, se acordó pedir al concejal que éstas fueran reubicadas en otro lugar del pueblo, ya que así se evitaría que el tiempo las volvieras a estropear. ¿Qué se ha hecho de estas piezas?

Segunda.....La Comisión informativa especial por el cambio en el Nomenclátor no se reúne desde el 4 de febrero de 2020. ¿Cuál es la intención del equipo de gobierno hacia esta comisión? Quedaron cuestiones sobre la mesa que están sin resolver, ¿siguen igual?.

Tercera......A dos meses de haber cerrado el punto verde de Porto Cristo, ¿cómo está funcionando la recogida de residuos? ¿Qué trabajo se ha hecho para acondicionar un nuevo terreno para su reubicación?. Por eso, PIDE a la Alcaldía que estas preguntas nos sean contestadas en la sesión plenaria
del 10 de enero de 2022. Porto Cristo, 4 de enero de 2022.

ANTÓNIA LLODRÀ BRUNET, amb DNI 18223, portaveu del Grup Municipal AIPC/SYScompareix davant la Batlia-Presidència de l’Ajuntament de Manacor i formula les següents preguntes per la sessió plenària de dilluns 10 de gener de 2022: 1. El mes de febrer vàrem demanar que es dugués a terme la neteja de la “Cova Negra” de Porto Cristo. Dins ella, i en molt mal estat, hi havia els ormetjos de pesca dels primers pescadors del Port. També demanàrem si aquests podien ser restaurats.

Aquesta tasca de restauració va ser duita a terme al Museu de Manacor de manera molt ràpida. A una posterior Junta Municipal de Districte, a la que vàrem donar compte de l’estat en què havien quedat les peces, es va acordar demanar al regidor que aquestes fossin reubicades a un altre indret del poble, ja que així s’evitaria que el temps les tornàs fer malbé. Què se n’ha fet d’aquestes peces?.

2. La Comissió informativa especial per el canvi en el Nomenclàtor no es reuneix des del 4 de febrer de 2020. Quina és la intenció de l’equip de govern vers aquesta comissió?. Varen quedar qüestions damunt la taula que estan sense resoldre, segueixen igual?.

3. A dos mesos d’haver tancat el punt verd de Porto Cristo, com està funcionant la recollida de residus?. Quina feina s’ha fet per tal de condicionar un nou terreny per a la seva reubicació?. Per això, DEMANA a la Batlia que aquestes preguntes ens siguin contestades a la sessió plenària del 10 de gener de 2022. Porto Cristo, 4 de gener de 2022.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado