Plataforma por Manacor recoge, en poco más de un semana, 686 firmas
La Plataforma por Manacor recoge 686 firmas contra la ZPR piden la supresión inmediata del plan de movilidad al entender que dicha medida supondrá la muerte definitiva del centro
En los próximos días seguiremos repartiendo hojas por más establecimientos de Manacor. La campaña de recogida de firmas se dará por finalizada antes de las fiestas de navidad y se entregarán todas las firmas al Ayuntamiento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/11/2021 - 05:30:00
ZPR al entender que dicha medida supondrá la muerte definitiva de un centro que en pocos años será un ghetto, así como la desaparición de la inmensa mayoría de los comercios y establecimientos.

Plataforma por Manacor recoge, en poco más de un semana, 686 firmas contra la ZPR. Esta Plataforma Cívica “Plataforma por Manacor” (PxM) iniciaba hace poco más de una semana una recogida de firmas exigiendo, al alcalde y su equipo de gobierno, la supresión inmediata de la ZPR al entender que dicha medida supondrá la muerte definitiva de un centro que en pocos años será un ghetto, así como la desaparición de la inmensa mayoría de los comercios y establecimientos.

En estos momentos tenemos en nuestro poder 49 hojas completas de 14 firmas cada una lo que hace un total de 686 firmas de ciudadanos de Manacor en contra de la ZPR. Los comercios y establecimientos de la ciudad de Manacor que disponen de hojas de recogidas de firmas en dónde se puede firmar son, salvo error u omisión, los siguientes:

Manacor en contra de la ZPR. Los comercios y establecimientos de la ciudad de Manacor que disponen de hojas de recogidas de firmas en dónde se puede firmar son, salvo error u omisión, los siguientes

Pastelería Can Roca, Fillibotons, Ferreteria Fuster (Can Pep Xim), C'an Gaspar des Llums, estanco de sa bassa, estanco de calle amargura, estanco de la avenida del tren, estanco de sa plaça des mercat, estanco de la avenida del torrente, farmacia Riera de sa bassa, farmacia Maria Jaume de la calle bosch, almacenes Nicolau (Ca'n Mio), Ca'n Damià, Sa Bakery Café, Cafeteria Karma, Bar Mingo, Bar Chiqui, Bar Na Camel.la, Bar Condal, Bar 24.

Bar Sa Foganya, Cafetería Es Passeig, Cafetería-Restaurante Sa Fonda, Cafetería-Restaurante Es Celler, Bar Xinxeram, Bar Cas Gallo, Bar-Restaurante Mig i Mig, Cafetería Nou Convent, Cafetería-Restaurante Carpe Diem, Cafetería Es Palau, Cafetería La Bonita, Pipiu, Puigros, Peluquería 14, Peluquería Duràn, Peluquería Jorge Rubín, Horno Ca'n Teres, Horno Ca'n Ravell, Horno Can Munar, Pastelería Montevideana (Plaça des Mercat).

Comercial Tejidos, Petit Comercial, Joyería Universal, Capritx, Sueños Garau, Provokame, Misako, Autoescuela Express, Ca Sa Padrina, Gimnasio Total Fit, taller de motos Ca'n Peroti, Óptica Centre, Libelula, Forum, Mostan most, Sonsònia Centre Auditiu, Fruites i verdures Na Camel.la, Edén, Cosmética SM The Beauty, Gestoría Es Gabió, etc.

En los próximos días seguiremos repartiendo hojas por más establecimientos de Manacor. La campaña de recogida de firmas se dará por finalizada antes de las fiestas de navidad y se entregarán todas las firmas recogidas hasta ese momento en el registro del Ayuntamiento de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
tomeu
Enhorabona Plataforma per Manacor. Esper que ho consigueu.
Pep
Srs i Sres de Més, esper que tengueu en compte aquests negocis hora de beneficiar segons quins carrers ;)
biel
el centro no es morira, esta ben mort, es un guetto... especialmente de carrer pou fondo per avall.. ruina, miseria, okupas, i moltra merda...
juan
disfrutau lo que heu votat! més,més,més....