La mejor hembra y Bos fue para ch Llesca de Jaume Balaguer.
Vilafranca: Gran fiesta del club nacional del pastor mallorquín con 72 ejemplares; Yako de Ángel Garcia el mejor ejemplar Bis absoluto
El mejor presentador infantil fue Toni Forteza con Mora de can Benet , mejor cabeza fue Estel de Laura Torrens y mejor movimiento ch jonc de Fralenca propiedad de J.Caldentey.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/11/2021 - 16:26:26
72 ejemplares entre participantes, confirmaciones y registros se dieron cita un año más en la gran fiesta del club nacional del pastor mallorquín.

Éxito de la raza Pastor Mallorquín “. Sin duda el VII superó una edición más todas las espectativas previstas.

El mejor ejemplar Bis absoluto fue una vez más para el macho Yako propiedad de Ángel Garcia, luego la mejor hembra y Bos fue para ch Llesca de Jaume Balaguer.

“ Éxito de la raza Pastor Mallorquín “. Sin duda el VII superó una edición más todas las espectativas previstas.

72 ejemplares entre participantes, confirmaciones y registros se dieron cita un año más en la gran fiesta del club nacional del pastor mallorquín.

El mejor presentador infantil fue Toni Forteza con Mora de can Benet , mejor cabeza fue Estel de Laura Torrens y mejor movimiento ch jonc de Fralenca propiedad de J.Caldentey. Mejor joven fue Sara de Garcia, mejor cachorro fue para Fura de Arturo.

Y luego el bis de babys fue para Tina de Casa Thermoz de Ramon Perello. Celebrado en Vilafranca. Los amantes del pastor mallorquín disfruraton de una jornada especial. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado