El tratamiento informativo que hace IB3 sobre la llegada de migrantes
El Tendedero: "IB3" por los migrantes en la cuerda floja; Rafael Nadal; Cambio climático inversiones; El supercontagiador de Manacor
Todavía está tocado emocionalmente, lo despidieron de su trabajo y todos lo señalaban. Ha sido muy duro aseguró ayer el afectado. Sea como fuere que quede claro aquí que el denominado contagiador no fue tal ni en el trabajo
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/10/2021 - 08:46:03
Baleares la línea de ayudas que servirá para realizar actuaciones de adaptación al cambio climático en zonas urbanas y periurbanas. En el acto también participarán representantes de Ayuntamientos de todas las Islas

El Tendedero: El tratamiento informativo que hace IB3 sobre la llegada de migrantes ha enfadado muy en serio a MÉS y a PODEM, ambos socios del PSIB-PSOE en Baleares y en diferentes municipios de Mallorca y otras islas del archipiélago. Llueve sobre mojado contra el director de IB3 Andreu Manresa, a las críticas de la poca presencia de la televisión autonómica en las casas y domicilios, hay que sumar la manera de informar de ciertos temas, su enfoque. Solicita la izquierda republicana, nacionalista, e independentista y PODEM, que se controlen temas sensibles. Una especie de mesa de sabios para que definan como poner en escena las llegadas de pateras, su estancia, derechos y obligaciones, salvoconductos, repatriaciones. Manresa tendrá que escuchar a los socios minoritarios del PSIB-PSOE, ellos tienen mucho peso en el ente público.

Rafa Nadal es un empresario de éxito, además del mejor tenista de todos los tiempos y uno de los mejores deportistas de la historia. Su Academía en Manacor es el buque insignia, deporte y educación de la mano, con un museo de gran prestigio, futuro hotel y oferta deportiva sin precedentes. Varios proyectos de igual cuño se están ubicando en diferentes rincones del planeta. Sus muchas empresas canalizan las innumerables inversiones. En los últimos tiempos su consejo de administración se nutre de profesionales contrastados. También tiene fuertes inversiones en hoteles y cada vez más en gastronomía, la firma TATEL se escampa por numerosas ciudades, donde participa como accionista, junto a otros deportistas empresarios, e inversores que apuestan en clave española. Ha comenzado a entrenar y se concentra en su profesión por excelencia, pero no le falta trabajo con sus empresas, firmas publicitarias, y compromisos miles.

Rafa Nadal es un empresario de éxito, además del mejor tenista de todos los tiempos y uno de los mejores deportistas de la historia.

PRESENTACIÓN DE SUBVENCIONES CAMBIO CLIMÁTICO. Día: miércoles, 20 de octubre. Hora: 10.20 h declaraciones a los medios. Lugar: Salón de Actos de la Vicepresidencia y Consellería de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria democrática (Pl. de Son Castelló, 1). El vicepresidente del Govern y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes y el director general de Energía y Cambio Climático, Pep Malagrava, presentan a los Ayuntamientos y Consells insulars de las Islas Baleares la línea de ayudas que servirá para realizar actuaciones de adaptación al cambio climático en zonas urbanas y periurbanas. En el acto también participarán representantes de Ayuntamientos de todas las Islas así como de los Consells Insulares. El tema va en serio, el cambio climático está para quedarse y que mejor forma de atajarlo que comenzar por lo público, lo de todos. En sintonia claro con el mundo. Yllanes ya demostró cintura en el reparto de fondos sobre la pandemia.

Es de justicia dedicar un amplio espacio a la sentencia sobre el denominado supercontagiador de Manacor. Los tribunales aseguran que no es culpable de nada a sabiendas y que nunca contagió por irresponsabilidad y menos a posta, como decían. Se ha conocido el expediente y el juicio, y queda libre y sin cargo alguno. El Juzgado de Instrucción Nº 1 de Manacor ha archivado la causa contra él porque concluye que desconocía que fue positivo en coronavirus durante cuatro días. Todo indica según el magistrado/a que el error ha sido la falta de comunicación con los sanitarios. Si me hubieran dicho que no podía salir de casa hasta que no supiera el resultado de la PCR, yo no hubiera salido, pero a mí nadie me dijo nada, aseguró en sus diferentes declaraciones. Todavía está tocado emocionalmente, lo despidieron de su trabajo y todos lo señalaban. Ha sido muy duro aseguró ayer el afectado. Sea como fuere que quede claro aquí que el denominado contagiador no fue tal ni en el trabajo ni el gimnasio, se han despejado las dudas, rumores, radio calle, leyendas urbanas. Blanco sobre negro no cometió ningún delito ni falta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado