Personas de todo el mundo han viajado en el Kurdistán para aprender
Presentación del libro Mujer, vida, libertad organizada por la Asamblea Antipatriarcal de Manacor el jueves 21 de octubre a las 19 horas
Con el subtítulo "Desde el corazón del movimiento de las mujeres libros de Kurdistán" la obra pretende explicar la historia de estas mujeres a través de una voz femenina colectiva que lucha por la liberación
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/10/2021 - 19:22:40
Durante los últimos años, el Movimiento de Liberación del Kurdistán y, más concretamente, el Movimiento de Mujeres, se ha convertido en vanguardia de la lucha internacionalista del siglo XXI.

Presentación del libro Mujer, vida, libertad organizada por la Asamblea Antipatriarcal de Manacor. El próximo jueves, 21 de octubre, a las 19 h, tendrá lugar en el Ateneo lo Tort (c / Rey Jaime II, 15b) la presentación del libro Mujer, vida, libertad (Editorial Descontrol) del instituto Andrea Wolf. 

Con el subtítulo "Desde el corazón del movimiento de las mujeres libros de Kurdistán" la obra pretende explicar la historia de estas mujeres a través de una voz femenina colectiva que lucha por la liberación de su nación y por el derribo del patriarcado.

Asamblea Antipatriarcal de Manacor. El próximo jueves, 21 de octubre, a las 19 h, tendrá lugar en el Ateneo lo Tort (c / Rey Jaime II, 15b) la presentación del libro Mujer, vida, libertad (Editorial Descontrol) del instituto Andrea Wolf.

Durante los últimos años, el Movimiento de Liberación del Kurdistán y, más concretamente, el Movimiento de Mujeres, se ha convertido en vanguardia de la lucha internacionalista del siglo XXI. Personas de todo el mundo han viajado en el Kurdistán para aprender y formar parte de este proceso revolucionario.

Presentació del llibre Mujer, vida, libertad organitzada per l’Assemblea Antipatriarcal de Manacor. El proper dijous, 21 d’octubre, a les 19 h, tendrà lloc a l’Ateneu lo Tort (c/ Rei Jaume II, 15b) la presentació del llibre Mujer, vida, libertad (Editorial Descontrol) de l’institut Andrea Wolf.

Amb el subtítol “Desde el corazón del movimiento de las mujeres libres de Kurdistán” l’obra pretén explicar la història d’aquestes dones a través d’una veu femenina col·lectiva que lluita per l’alliberament de la seva nació i per l’enderrocament del patriarcat.fake watches australia

Durant els darrers anys, el Moviment d’Alliberació del Kurdistan i, més concretament, el Moviment de Dones, s’ha convertit en avantguarda de la lluita internacionalista del segle XXI. Persones de tot el món han viatjat al Kurdistan per aprendre i formar part d’aquest procés revolucionari.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Jose
Asamblea antipatriarcal, con ese nombre lo dicen todo. Muy democrático