El alcalde rema en contra de la economía municipal poniendo más trabas
El PP de Manacor de Sansó y Bauzà exigen la prórroga de la apertura de las terrazas de los bares y restaurantes en la vía pública local y que se quede como ahora
"Salvo Palma, Manacor vuelve a ser uno de los municipios más perjudicados por las decisiones políticas por la pandemia". "Cuando nos confinaron perimetralmente, fue un experimento con grandes perjuicios para el sector de la Restauración
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/10/2021 - 11:21:27
Manacor no sobra aparcamiento pero el problema viene de las malas políticas de Movilidad del equipo de gobierno; no tiene ninguna culpa el sector de la Restauración".

Valoración Actualidad Municipal. El PP de Manacor exige la prórroga de la apertura de terrazas de bares y restaurantes en la vía pública. La portavoz del Grupo Popular Municipal considera que "Manacor es uno de los municipios de toda Mallorca más perjudicados por las restricciones más duras; como cuando el confinamiento perimetral". María Antonia Sansó: "El alcalde rema en contra de la economía municipal poniendo más trabas a un sector tan importante como es del de bares y restaurantes".

El Partido Popular de Manacor exige la prórroga de la apertura de las terrazas de bares y restaurantes en la vía pública municipal "al ser uno de los municipios de toda Mallorca más perjudicados por las restricciones más duras; como cuando el confinamiento perimetral".

Con todo, la portavoz del PP en el Ayuntamiento manacorí recalca que "los restauradores tienen la libertad de decidir y de utilizar una terraza más grande porque a día de hoy todavía tienen restricciones del 75% de aforo en los interiores

La portavoz del Grupo Popular Municipal, María Antonia Sansó, considera que "el alcalde rema en contra de la economía municipal poniendo más trabas a un sector tan importante como es del de bares y restaurantes" y argumenta que "es verdad que en Manacor no sobra aparcamiento pero el problema viene de las malas políticas de Movilidad del equipo de gobierno; no tiene ninguna culpa el sector de la Restauración".

"Salvo Palma, Manacor vuelve a ser uno de los municipios más perjudicados por las decisiones políticas por la pandemia". "Cuando nos confinaron perimetralmente, fue un experimento con grandes perjuicios para el sector de la Restauración y del Comercio; un confinamiento, por cierto, que en otros municipios con incidencia superior no lo hicieron", explica Sansó.

Con todo, la portavoz del PP en el Ayuntamiento manacorí recalca que "los restauradores tienen la libertad de decidir y de utilizar una terraza más grande porque a día de hoy todavía tienen restricciones del 75% de aforo en los interiores de sus establecimientos". "Con todo lo que han sufrido se les deben dar las máximas facilidades; como las que defendimos nosotros en enero cuando reclamamos al Ayuntamiento carpas para los bares y restaurantes con terraza en el exterior”, concluye.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
toni
Si hubieran governado ellos las terrazas haria tiempo que estarian quitadas.
Bernad
No espereu res bó de equests personajes de tebeoq tenim e Ayuntement.
marga
debemos volver a la normalidad en todo, bares, hospital, PAC, coles, calles, discotecas, interiores, el virus ya no es peligroso, como un costipado
pep riera
no parece ninguna tonteria la propuesta
toni
deberan estudiarlo, doctores tiene la iglesia