Embajador del Real Madrid CF Álvaro Arbeloa, Seba Nerone y Álex Ruiz.
La Rafa Nadal Academia de Manacor acoge el último torneo amateur del II Circuito de Pádel Solidario de la Fundación Club Real Madrid
Por su parte, Emilio Buitragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, entendía “el deporte como una herramienta extraordinaria para la educación, la integración y la cooperación.”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/10/2021 - 12:23:32
Durante la presentación del Circuito, el pasado mes de junio en Pozuelo de Alarcón, el adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, Iker Casillas, declaraba que: “El deporte siempre tiene que ir unido a la solidaridad

El II Circuito de Pádel Solidario de la Fundación Real Madrid by Santander llega a la Rafa Nadal Academy by Movistar con gran éxito de participación. La Academia acoge el último torneo amateur de este popular Circuito, que contará con la presencia del Embajador del Real Madrid CF Álvaro Arbeloa, Seba Nerone y Álex Ruiz.

La Rafa Nadal Academy by Movistar se convierte este fin de semana en el escenario del sexto y último torneo amateur del II Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid by Santander. Tras viajar con anterioridad a Pozuelo de Alarcón (Madrid), Roquetas de Mar (Almería), Mijas (Málaga), Las Rozas (Madrid) y Córdoba, el reconocido Circuito llega a Manacor con un gran éxito de participación, superando los 1.350 jugadores en total.

Esta última cita ha cubierto todas sus plazas y 100 parejas, provenientes numerosos puntos de España y Suecia se darán cita durante todo el fin de semana en las espectaculares instalaciones de pádel de la Academia

Esta última cita ha cubierto todas sus plazas y 100 parejas, provenientes numerosos puntos de España y Suecia se darán cita durante todo el fin de semana en las espectaculares instalaciones de pádel de la Academia de Tenis de Rafa Nadal. Diferentes acciones deportivas contarán además con la presencia del exjugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa; el jugador y leyenda en activo del pádel, Seba Nerone; y el nº13 de la Race World Padel Tour 2021, Álex Ruiz.

Maribel Nadal, directora Comercial y de Marketing de la Rafa Nadal Academy by Movistar ha manifestado su alegría por el comienzo del circuito, en el que ella misma estará presente. “Estamos muy orgullosos de poder acoger una de las pruebas del circuito. Creo que en la Academia compartimos muchos de los mismos valores que transmite la Fundación Real Madrid, que representa cosas que nosotros llevamos trabajando desde hace años. En Mallorca, aunque hay una gran tradición de tenis, la afición por el pádel ha crecido muchísimo, tal y como comprobamos a diario en nuestras pistas”.

El Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid by Santander se define por sus “3 eses”: Solidario, todos los beneficios irán destinados a proyectos socio-deportivos de la Fundación Real Madrid; Sostenible, en cada torneo se fomenta el reciclaje de vidrio y plástico, y las pelotas utilizadas serán donadas posteriormente; y Saludable, mediante la entrega a los participantes de cajas saludables de hortalizas y frutas de temporada y de la mejor calidad, aunando el deporte con la importancia de adoptar una dieta sana y equilibrada.

El deporte y la solidaridad se vuelven a unir e ir de la mano de la Fundación Real Madrid para colaborar con diferentes proyectos socio-deportivos que favorecen la educación integral de la infancia y la juventud, así como la inclusión social de las personas más vulnerables.

Durante la presentación del Circuito, el pasado mes de junio en Pozuelo de Alarcón, el adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, Iker Casillas, declaraba que: “El deporte siempre tiene que ir unido a la solidaridad, y quiero agradecer a todo el que colabora desinteresadamente para que esto se pueda realizar y que la gente más desfavorecida pueda recibir ayuda.” Por su parte, Emilio Buitragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, entendía “el deporte como una herramienta extraordinaria para la educación, la integración y la cooperación.”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado