Buenos días. Comunicado del Hospital de Manacor, medidas
Debido al aumento generalizado de contagios y los ingresos en planta y en la UCI el Hospital de Manacor ha frenado la actividad quirúrgica
Buenos días. Comunicado del Hospital de Manacor: Debido a la situación de aumento generalizado de contagios por SARS-CoV-2 (Covid-19) especialmente en nuestra comarca, con una clara repercusión
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/07/2021 - 14:00:37
SARS-CoV-2 (Covid-19) especialmente en nuestra comarca, con una clara repercusión en el número de ingresos hospitalarios y, lo que es aún más preocupante, en la UCI. Nos vemos obligados a activar una serie de medidas.

Buenos días. Comunicado del Hospital de Manacor: Debido a la situación de aumento generalizado de contagios por SARS-CoV-2 (Covid-19) especialmente en nuestra comarca, con una clara repercusión en el número de ingresos hospitalarios y, lo que es aún más preocupante, en la UCI.

Nos vemos obligados a activar una serie de medidas, entre ellas la disminución de la actividad quirúrgica y la restricción de visitas, dejando sólo un máximo de un acompañante por paciente ingresado. El personal sanitario del Hospital de Manacor necesita su colaboración.

Nos vemos obligados a activar una serie de medidas, entre ellas la disminución de la actividad quirúrgica y la restricción de visitas, dejando sólo un máximo de un acompañante por paciente ingresado. El personal sanitario del Hospital

Bon día. Comunicat: A causa de la situació d'augment generalitzat de contagis per SARS-CoV-2 (COVID) especialment a la nostra comarca, amb una clara repercussió en el nombre d'ingressos hospitalaris i, el que és encara més preocupant, a l'UCI.

Ens veiem obligats a activar una sèrie de mesures, entre elles la disminució de l'activitat quirúrgica i la restricció de visites, deixant només un màxim d'un acompanyant per pacient ingressat. El personal sanitari de l'Hospital de Manacor necessita la vostra col·laboració.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado