Aprobar la Oferta Pública de Colocación del personal funcionario y laboral
Importante oferta de empleo municipal en el Ayuntamiento de Manacor para cubrir las bajas, jubilación, vacaciones, sustituciones
- Tasa de reposición de efectivos: Conserje de escuelas Técnico/a de administración general Administrativo/va Administrativo/va Oficial de Brigada Oficial primero de Brigada Peón de cementerio - Reposición de la policía local
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/06/2021 - 11:41:47
3. Remitir esta resolución a la Administración del Estado y a la Comunidad Autónoma, en conformidad con el establecido en el artículo 56.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local.».

MANACOR: Propuesta del delegado especial de Personal a la MGNC al objeto de aprobar la oferta de colocación pública para el año 2021, de acuerdo con las previsiones de los Presupuestos Generales del Estado, Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado.

2. La Mesa General Negociadora Común al personal funcionario y laboral, en la sesión extraordinaria 1/2021, de 26 de abril de 2021, acordó aprobar la oferta pública de colocación 2021.

6 plazas de agente de policial local. 2. Fijar un plazo de tres años a contar de la publicación de esta resolución en el BOIB para la ejecución de esta oferta de colocación.

3. Informe de la TAG Jefe de Recursos Humanos, fiscalizado y conforme por el interventor municipal, de 17 de mayo de 2021.

RESUELVO. Aprobar la Oferta Pública de Colocación del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Manacor para el ejercicio 2021 siguiente:

- Tasa de reposición de efectivos:

Conserje de escuelas

Técnico/a de administración general

Administrativo/va

Administrativo/va

Oficial de Brigada

Oficial primero de Brigada

Peón de cementerio

- Tasa adicional de reposición de la policía local:

Agente de policía

- En virtud del Convenio firmado entre el Ayuntamiento de Manacor y la Secretaría de Estado del Ministerio de Interior para el Sistema VioGen (sistema de seguimiento integral en los casos de violencia de género) y su protocolo de ejecución:

6 plazas de agente de policial local.

2. Fijar un plazo de tres años a contar de la publicación de esta resolución en el BOIB para la ejecución de esta oferta de colocación.

3. Remitir esta resolución a la Administración del Estado y a la Comunidad Autónoma, en conformidad con el establecido en el artículo 56.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local.». Manacor, 28 de mayo de 2021. El delegado especial de Personal, Joan Gaià Mascaró. Por delegación de firma del alcalde (BOIB núm.5, de 11/01/2020).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado