Mientras los agricultores y ganaderos pasan miedo y se arruinan
VOX Petra se moviliza en el municipio para terminar con los robos en las fincas del pueblo su coordinador David Gil de Paz quiere debatirlo en una Moción oficial
VOX Petra quiere que se debata en el próximo Pleno del consistorio este asunto para atender “una inquietud que está en la calle. Miembros de la cooperativa agraria de Petra nos han manifestado su preocupación y su miedo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/05/2021 - 03:52:00
Soluciones hay muchas, el alcalde sólo se tiene que poner a trabajar para ponerlas en marcha: contratar más policías locales, pedir una coordinación efectiva con la Guardia Civi. Lo que no vamos a consentir es que siga de brazos cruzados

VOX PETRA SE MOVILIZA PARA ACABAR CON LOS ROBOS EN LAS FINCAS DEL MUNICIPIO. El coordinador de VOX Petra, David Gil de Paz, ha registrado una instancia en el consistorio del municipio para que sea debatida en el próximo Pleno como moción y cuyo fin es acabar con los robos en fincas que están proliferando en el pueblo.

“Si la situación de los agricultores no fuese ya de por sí complicada en estos duros momentos, los profesionales del campo tienen que hacer frente al aumento de hurtos y robos que están teniendo lugar en algunas explotaciones de los cuales nuestro municipio no ha estado exento, tal y como hemos podido comprobar con el reciente robo de 21 colmenas valoradas en 15.000 euros” ha asegurado el coordinador de VOX Petra.

Por todo ello exigimos que el equipo de gobierno de este ayuntamiento ponga en marcha junto con la Delegación de Gobierno medidas de control y seguridad de las zonas colindantes y próximas a las explotaciones agrarias

VOX Petra argumenta en la instancia presentada en el consistorio que no es aceptable que el sector agrario siga teniendo que soportar esta situación que pone en riesgo las explotaciones agrarias y al sector primario. “El campo no puede ni debe seguir soportando que este tipo de conductas incívicas y actos delictivos se sigan produciendo. Corresponde a los poderes públicos tomar cartas en el asunto” afirma Gil de Paz.

VOX Petra quiere que se debata en el próximo Pleno del consistorio este asunto para atender “una inquietud que está en la calle. Miembros de la cooperativa agraria de Petra nos han manifestado su preocupación y su miedo. Varios propietarios de fincas también han acudido a nosotros para pedirnos que les ayudemos porque se sienten indefensos.

Por todo ello exigimos que el equipo de gobierno de este ayuntamiento ponga en marcha junto con la Delegación de Gobierno medidas de control y seguridad de las zonas colindantes y próximas a las explotaciones agrarias de nuestro municipio, con el fin de erradicar los destrozos, hurtos y robos que sufre el sector agrario de nuestra localidad” sostiene el coordinador de VOX Petra.

El coordinador de VOX Petra afirma que el municipio no se merece la situación que está atravesando por culpa de la dejadez del PI y del PP. “Desde VOX no vamos a permitir que Petra se convierta en un nido de delincuencia y de abandono.

Soluciones hay muchas, el alcalde sólo se tiene que poner a trabajar para ponerlas en marcha: contratar más policías locales, pedir una coordinación efectiva con la Guardia Civil… Lo que no vamos a consentir es que siga de brazos cruzados mientras los agricultores y ganaderos pasan miedo y se arruinan” dice Gil de Paz.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado