Normas Subsidiarias de planeamiento del término municipal de Artà
Editorial: Masiva vacunación para marzo; El 30% de bares y restaurantes no abrirán el dos que viene; Miquel Oliver y el PP; Artà el EDAR
Son Dureta (operativas a partir de este lunes, 22 de febrero, para poder vacunar a los grupos que se van añadiendo a la campaña), Poliesportiu Germans Escales, Poliesportiu Mateu Canyelles (Inca) e Hipódromo de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/02/2021 - 09:23:36
También el PP le pide a Oliver que quite la pancarta de los raperos porque se trata de un edificio institucional de todos y él representa a 3.000 vecinos de un total de 47.000 residentes. Que lo ponga en su sede, en su casa

VACUNACIÓN EN SERIO: Se han preparado los dispositivos siguientes para poder hacer frente a la vacunación masiva, que está prevista para los meses de marzo y abril: Mallorca: 10 líneas en Son Dureta (operativas a partir de este lunes, 22 de febrero, para poder vacunar a los grupos que se van añadiendo a la campaña), Poliesportiu Germans Escales, Poliesportiu Mateu Canyelles (Inca) e Hipódromo de Manacor.

La vacunación de todos los grupos de población pendientes requerirá nuevas herramientas al alcance de los usuarios. Por ello se pondrá a su disposición el teléfono Infovacuna COVID, que entrará en funcionamiento la próxima semana, para responder las dudas relacionadas con el Plan de Vacunación.

El martes día 2 de marzo es el gran día de la reapertura de bares y restaurantes. El 30% ya no abrirá más. Francina Armengol y Sanidad tienen mucho miedo y quieren abrir poco a poco, escalonadamente.

La atención telefónica en este número será coordinada por la Central de Coordinación para la COVID-19 y las llamadas serán atendidas por técnicos sanitarios, como se hace en los recursos InfoCOVID Pediátrico. Así mismo, la próxima semana el Servicio de Salud también pondrá a disposición de los ciudadanos una web con toda la información práctica del Plan de Vacunación: diferentes vacunas que se reciben, características, grupos de vacunación, vacunas administradas, etc.

El martes día 2 de marzo es el gran día de la reapertura de bares y restaurantes. El 30% ya no abrirá más. Francina Armengol y Sanidad tienen mucho miedo y quieren abrir poco a poco, escalonadamente. De hecho plantean abrir seguido desde por la mañana hasta la hora de la merienda y luego cerrar. Mantener cerrado las noches. Las patronales quieren abrir terrazas y también dentro, para evitar la ruina del sector. Las terrazas recibirán el visto bueno, sin noches. Con aforo limitado pero dejar respirar a un sector que se va a pique. Los denominados expertos analizarán todo y lo harán público. Los centros de ocio infantil deben abrirse pide el sector y PIMECO, se han perdido muchos miles de euros por empresa. Está abierto la venta de helados, deporte de interior, guarderías, los bares de comida rápida para llevar. Todos debemos ser iguales an6e la Ley.

Le piden en el Pleno al alcalde de Manacor Miquel Oliver y a su responsable de la zona costanera Sebastià Nadal los chicos/as del PP, si tiene un programa para tener listas las playas y calas del municipio para recibir los turistas que lleguen. Que esté todo preparado porque el municipio es muy amplio en este aspecto. Porto Cristo, S'Illot, Cala Mandia, Anguila, Romántica, Calas, Cala Murada. Contestan los ediles de la izquierda que las playas serán vírgenes y el concesionario es el Ayuntamiento de Manacor. Que solicitarán alguna ayuda, pero poco. Se intenta recuperar los arenales y la posidonia. También el PP le pide a Oliver que quite la pancarta de los raperos porque se trata de un edificio institucional de todos y él representa a 3.000 vecinos de un total de 47.000 residentes. Que lo ponga en su sede, en su casa o en un lugar privado.

Aprobar inicialmente la modificación puntual 3ª de las Normas Subsidiarias de planeamiento del término municipal de Artà consistente en la ampliación del sistema general (EDAR COLÒNIA DE SANT PERE) a una superficie de 5.954 m2, de acuerdo con la documentación elaborada por la empresa GAAT, Gabinete de Análisis Ambiental y Territorial, en fecha de 28 de diciembre de 2018. Someter a información pública la documentación correspondiente a la aprobación inicial de la Modificación puntual 3ª de las Normas Subsidiarias de Planeamiento término municipal de Artà:

Ampliación del Sistema General EDAR Colònia de Sant Pere, junto con su Estudio Ambiental Estratégico, por un plazo de 45 días hábiles anunciando el acuerdo en el Boletín Oficial en uno de los diarios de mayor difusión de las Islas Baleares y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Artà. Por este motivo, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 55.2 y 3 de la Ley 12/2017 de Urbanismo de las Illes Balears, se somete a información pública por un periodo cuarenta y cinco días. Desde hoy 20 de febrero de 2021.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pedro
ayer en manacor me di cuenta de que hay ya bastantes enfermos mentales paseando que llaman a la policia para joder al prójimo