El partido no comenzó demasiado bien para nuestro equipo
Una victoria y una derrota del club Voleibol Manacor de 1ª Nacional Femenina pierde ante el Sabadell (3-0) y ganó al Sant Boi (1-3)
Este domingo día 7 de Enero, a las 12,00 horas, nuestro equipo jugará el primer partido del año 2021 dentro Manacor, el contrario será el segundo clasificado en la Liga, el CV Sant Cugat.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/02/2021 - 06:12:00
Tras quedar a dormir el sábado tarde en Barcelona, ​​nuestro equipo jugaba en Sant Boi el partido que se va de tener que aplazar la semana pasada debido a un positivo por Covid-19 de una jugadora de nuestro equipo.

CRONICA CLUB VOLEIBOL MANACOR: UNA VICTORIA Y UNA DERROTA DEL MECHOR MASCARO CV MANACOR DE 1ª NACIONAL FEMENINA. CN. SABADELL - MELCHOR MASCARÓ CV MANACOR: 3-0 (25-16, 25-10, 25-20). CV. SANT BOI - MELCHOR MASCARO CV MANACOR: 1-3 (25-16, 18-25, 16-25, 20-25).

Comentario: Este fin de semana, nuestro equipo jugó 2 partidos en Barcelona .. El sábado por la tarde jugó en la Pista del CN ​​Sabadell, primer clasificado de la Liga. El partido no tuvo mucha historia y nuestro equipo nada pudo hacer ante la superioridad en todas las facetas del juego del equipo local, que demostró porque es el primero de la Liga.

El sábado por la tarde jugó en la Pista del CN ​​Sabadell, primer clasificado de la Liga. El partido no tuvo mucha historia y nuestro equipo nada pudo hacer ante la superioridad en todas las facetas del juego

Tras quedar a dormir el sábado tarde en Barcelona, ​​nuestro equipo jugaba en Sant Boi el partido que se va de tener que aplazar la semana pasada debido a un positivo por Covid-19 de una jugadora de nuestro equipo.

El partido no comenzó demasiado bien para nuestro equipo, que perdió el primer Set con mucha claridad por 25-16. Nuestra reacción llegó a partir del segundo Set. Nuestras jugadoras mejoraron mucho su juego y ganaron los siguientes 3 Sets con claridad. Este domingo día 7 de Enero, a las 12,00 horas, nuestro equipo jugará el primer partido del año 2021 dentro Manacor, el contrario será el segundo clasificado en la Liga, el CV Sant Cugat.

CRONICA CLUB VOLEIBOL MANACOR: UNA VICTORIA I UNA DERROTA DEL MECHOR MASCARO CV MANACOR DE 1ª NACIONAL FEMENINA. CN. SABADELL – MELCHOR MASCARÓ CV MANACOR : 3-0 (25-16, 25-10, 25-20). CV. SANT BOI – MELCHOR MASCARO CV MANACOR : 1-3 (25-16, 18-25, 16-25, 20-25).

Comentari : Aquest cap de setmana, el nostre equip va jugar 2 partits a Barcelona.. El dissabte capvespre va jugar dins la Pista del CN Sabadell, primer clasificat de la Lliga. El partit no va tenir masa historia i el nostre equip res va poder fer devant la superioritat en totes les facetes del joc de l’equip local, que va demostrar perque es el capdevanter de la Lliga. Després de quedar a dormir el dissabte vespre a Barcelona, el nostre equip jugava dins Sant Boi el partit que se va d’haver d’ajornar la setmana pasada a causa d’un positiu per Covid d’una jugadora del nostre equip.

El partit no va començar gaire bé pel nostre equip, que va perdre el primer Set amb molta claretat per 25-16. La nostra reacció va arribar a partir del segon Set. Les nostres jugadores varen millorar molt el seu joc i varen guanyar els següents 3 Sets amb claretat. Aquest diumenge día 7 de Gener, a les 12,00 hores, el nostre equip jugará el primer partit de l’any 2021 dins Manacor. El contrari será el segon classificat a la Lliga, el CV Sant Cugat.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado