Comisión Internacional quiere contar con un sistema apto y eficiente
Pruebas definitivas del Dojo Muratore el día 6 de febrero en Manacor con programa piloto internacional para poder volver a la actividad
Después de esta primera prueba se acordó realizar la prueba definitiva el día 6 de febrero. A esta prueba han sido convocados los dos jueces internacionales que tiene el Dojo Muratore: Ponç Gelabert y Guiem Puigserver.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/02/2021 - 08:48:46
Se reunieron una representación de los jueces internacionales de Katas de las diferentes federaciones nacionales para poder acordar los puntos que debía tener un reinicio de la competición segura.

El Dojo Muratore Manacor y Llevant participa en una prueba piloto internacional para poder volver a la competición. El pasado sábado día 30 de enero se llevó a cabo una primera prueba piloto de la Federación Europea de Judo (EJU). Se reunieron una representación de los jueces internacionales de Katas de las diferentes federaciones nacionales para poder acordar los puntos que debía tener un reinicio de la competición segura.

Después de esta primera prueba se acordó realizar la prueba definitiva el día 6 de febrero. A esta prueba han sido convocados los dos jueces internacionales que tiene el Dojo Muratore: Ponç Gelabert y Guiem Puigserver. Cabe recordar que el Dojo Muratore es de los pocos clubes del territorio nacional que cuenta con dos jueces internacionales con activo. Además, el club cuenta con diferentes parejas que compiten a nivel nacional y a nivel internacional.

En la prueba del próximo sábado día 4 de febrero se darán cita los jueces internacionales de los diferentes países miembros de la EJU. La propuesta de la comisión europea se consiguió realizar diferentes competiciones

En la prueba del próximo sábado día 4 de febrero se darán cita los jueces internacionales de los diferentes países miembros de la EJU. La propuesta de la comisión europea se consiguió realizar diferentes competiciones a distancia a través de videocompeticions y que los jueces internacionales puedan juzgar con tiempo real las diferentes ejecuciones técnicas. Antes de poder anunciar las competiciones la Comisión Internacional quiere contar con un sistema apto y eficiente para poder garantizar la devuelta a la competición de forma segura.

El Dojo Muratore participa a una prova pilot internacional per poder tornar a la competició. El passat dissabte dia 30 de gener es va dur a terme una primera prova pilot de la Federació Europea de Judo (EJU). Es varen reunir una representació dels jutges internacionals de Katas de les diferents federacions nacionals per poder acordar els punts que havia de tenir un reinici de la competició segura.

Després d’aquesta primera prova es va acordar realitzar la prova definitiva el dia 6 de febrer. A aquesta prova han estat convocats els dos jutges internacionals que té el Dojo Muratore: Ponç Gelabert i Guiem Puigserver. Cal recordar que el Dojo Muratore és dels pocs clubs del territori nacional que compte amb dos jutges internacionals amb actiu. A més, el club compte amb diferents parelles que competeixen a nivell nacional i a nivell internacional.

A la prova del proper dissabte dia 4 de febrer es donaran cita els jutges internacionals dels diferents països membres de la EJU. La proposta de la comissió europea es aconseguir realitzar diferents competicions a distància a través de videocompeticions i que els jutges internacionals puguin jutjar amb temps real les diferents execucions tècniques. Abans de poder anunciar les competicions la Comissió Internacional vol comptar amb un sistema apte i eficient per poder garantir la retornada a la competició de forma segura.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado