Plan Estratégico de Igualdad del Ayuntamiento de Sant Llorenç.
Plan Estratégico de Igualdad de Sant Llorenç se puede descargar en la web municipal en el área de Bienestar Social para las consultas
La igualdad entre mujeres y hombres en nuestra sociedad está todavía lejos de ser alcanzada completamente. Es necesario, pues, trabajar para acercarse a ellos a través de diferentes acciones
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/01/2021 - 10:02:51
Por este motivo, el Ayuntamiento de Sant Llorenç reafirma su compromiso con la Igualdad de género y contra la violencia machista. Con estos antecedentes, día 1 de octubre en la sesión JGL2020 / 30, se aprobó

I Plan Estratégico de Igualdad. En junio de 2018 se creó la Comisión permanente de Igualdad, bajo la responsabilidad de la concejalía de Servicios Sociales, la que ha sido la encargada de la planificación e implementación, del seguimiento y de la evaluación del Plan Estratégico de Igualdad del Ayuntamiento de Sant Llorenç. Este Plan fue aprobado en el Pleno de 19 de julio de 2018 con el objetivo general de conseguir la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en el Ayuntamiento y preparar el enfoque hacia el Plan de Igualdad Estratégico municipal.

La igualdad entre mujeres y hombres en nuestra sociedad está todavía lejos de ser alcanzada completamente. Es necesario, pues, trabajar para acercarse a ellos a través de diferentes acciones dirigidas tanto a la gestión que desarrolla el Ayuntamiento como la población del municipio en general para mejorar la posición de la mujer en todos los ámbitos posibles.

Ya puedes consultar y descargar el Plan Estratégico de Igualdad, el cual se encuentra disponible en la web municipal, en el área de Bienestar Social.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Sant Llorenç reafirma su compromiso con la Igualdad de género y contra la violencia machista. Con estos antecedentes, día 1 de octubre en la sesión JGL2020 / 30, se aprobó el Plan Estratégico de Igualdad Municipal, con el objetivo y compromiso de llevar a cabo las acciones necesarias para hacer efectiva esta igualdad. Ya puedes consultar y descargar el Plan Estratégico de Igualdad, el cual se encuentra disponible en la web municipal, en el área de Bienestar Social.

Des de l'Ajuntament volem recordar-vos que és obligatori recollir els excrements de les vostres mascotes i, per això, hem instal·lat una sèrie de cartells a les zones més transitades per aquelles persones que passejau amb els vostres animals de companyia. 

No retirar els excrements de la via pública implica riscos per a la salut i el medi ambient, a més de perillosos accidents, com a caigudes dels transeünts. Per això, aquesta acció es penalitzarà amb sancions de fins a 300 €.  Recordau: la vostra mascota, la vostra responsabilitat. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado