Ese dinero sumados a los 380.000 euros ya en marcha supone casi 1,5 millones
El Ayuntamiento de Manacor aportará para la restauración e incentivar los comercios "1,1" millones de € en ayudas directas y en efectivo
1,1 millones de euros dan para mucho bien repartidos. La información la han recibido en primera instancia los 21 regidores y será realidad en breve. Será un esfuerzo para compensar la quiebra de muchos autónomos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/11/2020 - 21:50:42
El Equipo de Gobierno de Manacor anuncia en el Pleno ordinario de noviembre de boca del alcalde Miquel Oliver, que la Corporación Local pondrá encima de la mesa 1.100.000 euros para ayudas directas.

El Equipo de Gobierno de Manacor anuncia en el Pleno ordinario de noviembre de boca del alcalde Miquel Oliver, que la Corporación Local pondrá encima de la mesa 1.100.000 euros para ayudas directas a la restauración e incentivar los comercios.

Ese dinero sumados a los 380.000 euros ya en marcha supone casi 1,5 millones de euros, una cantidad muy importante si tenemos en cuenta la aportación de otros municipios. Los grupos del Gobierno harán lo imposible en base a su liquidez para que las pymes y los trabajadores soluciones en parte su crisis por la pandemia.

Ese dinero sumados a los 380.000 euros ya en marcha supone casi 1,5 millones de euros, una cantidad muy importante si tenemos en cuenta la aportación de otros municipios.

En las próximas horas el alcalde Miquel Oliver, el responsable de Comunicación Carles Grimalt y la Vicealcaldesa Núria Hinojosa informarán en rueda de prensa informativa los pormenores y protocolos para acceder a estas ayudas y colaboración económica. Dijo el alcalde que si es necesario y se puede se destinará más dinero. 

1,1 millones de euros dan para mucho bien repartidos. La información la han recibido en primera instancia los 21 regidores y será realidad en breve. Será un esfuerzo para compensar la quiebra de muchos autónomos que padecen desde hace meses la grave situación sanitaria.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Jose
Ya están los rojos llorando, es que lo queréis todo, ERTE, ayudas... Venga a currar, vagos
pere
vaja xouuu,, només faltava això, batle Oliver això es diu populisme, i el resta del poble que hem de fer, hem de venir davant la sala a plorar... i aixi treura sa repartidora... VERGONYA VERGONYA
Bernat
Els doblers per qui els necessita i no per negocis de rics propietaris petits burguesos, que hi ha moltes families que ja no tenen per menjar.
Rafa
Al final pedirán tantos papeles y habrá tanta burocracia que solo accederán a las ayudas los amiguetes del Batlet, como la otra vez.
Juan
Supongo que habrá subvenciones también para carpinteros. Hoteleros. Souvenirs. Estancos. Chiquiparques. Mecánicos. Agricultores. O tienen que montar un xou en sa bassa... Que esperpento todo!!!! Esperemos señor oliver que venimos y esperamos sus aplausos...
Un d'esquerra
I ajudes per les families amb ERTE ò sense ingressos? Ara resultarà que les ajudes son per opulents comerciants i restauradors.
Pedro
Ajudes Justes per qui ho hagui de mester, i com més temps tancats més ajudes, tant de Manacor com de Porto Cristo, Calas I s'Illot a on si que estàn fotuts i molts no han pogut obrir de tot l'any.