Aquel joven que quería ser futbolista y admiraba a su tío Miguel Ángel Nadal
Rafa Nadal se ha metido en cuartos en París al ganar a Jordan Thompson con alguna pequeña dificultad en un partido que jugó agresivo e intenso
En el primer parcial un palizón. Se ven muy cerca los cuartos de final. Hay que resaltar que Rafa Nadal juega muy incómodo en pistas cerradas y con humedad, se puede ver en la TV como le caen gotas interminables de sudor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/11/2020 - 19:08:50
En pocos minutos se ha puesto 3-1 y Jordan Thompson lo miraba de reojo como diciendo de donde ha salido este chico, que cuando no cambia el paso es intratable. Ayer era su primer partido en pista dura.

Rafael Nadal y Jordan Thompson, se miden en octavos de final en un partido que se había anunciado a las 16:30 horas y ha comenzado a las 17:45 horas. Hemos visto a un Nadal más suelto, con un comienzo sin contemplaciones. En pocos minutos se ha puesto 3-1 y Jordan Thompson lo miraba de reojo como diciendo de donde ha salido este chico, que cuando no cambia el paso es intratable. Ayer era su primer partido en pista dura después de muchos meses y saltó prudente ante su adversario Feli. Hoy se ha quitado los miedos y ya vapulea de nuevo a sus contrarios.

Va cumpliendo años Rafa Nadal y suple sus carencias de juventud con experiencia y toques mágicos y maestros. Además su saque es de los mejores del circuito. Cada vez sus ideas son más claras y sabe analizar al deportista que juega con él en minutos. Pulveriza las estrategias. Por eso es grande, magistral, intratable.

Pequeños comentarios y ya se ha puesto 5-1 en el primer set. Sin anestesia. Se cuece el 1-0 sin mayores problemas y será poco tiempo el que emplee el de Manacor para superar octavos de París. Lo dicho 6-1.

Quien se lo iba a decir aquel joven que quería ser futbolista y admiraba a su tío Miguel Ángel Nadal. Pequeños comentarios y ya se ha puesto 5-1 en el primer set. Sin anestesia. Se cuece el 1-0 sin mayores problemas y será poco tiempo el que emplee el de Manacor para superar octavos de París. Lo dicho 6-1.

En el primer parcial un palizón. Se ven muy cerca los cuartos de final. Hay que resaltar que Rafa Nadal juega muy incómodo en pistas cerradas y con humedad, se puede ver en la TV como le caen gotas interminables de sudor. El de Manacor sigue a la suyo sumando puntos y que no sea largo el partido para estar en cuartos en la mejor forma y el mínimo desgaste.

Ha llevado el número dos del mundo a su terreno, juego largo a Jordan Thompson y lo ha ido engullendo. Su juego hoy es muy agresivo e intenso. Ahora en el segundo set (2-2). Sigue la emoción (5-5). Y más (6-6). Como era de esperar 7-6 y un claro 2-0.

If you look for a replica rolex watch, . The best website in 2020

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado