Ante el comunicado público del Hospital de Manacor
Residentes de Manacor piden al Hospital y Atención Primaria que faciliten los datos de los infectados, ingresos, UCI, en cuarentena
Que se informe a la población con todo lujo de detalles. Ese comunicado ha creado una alta alarma social, aseguran quienes se han puesto en contacto con la redacción. Se habla de difíciles momentos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/10/2020 - 17:48:45
Solo podrán ser acompañados los pacientes vulnerables, es decir, los pacientes que son dependientes y los pediátricos. Esto significa que solo podrán acceder en el Hospital los pacientes y el personal que trabaja.

Ante el comunicado público del Hospital de Manacor, donde se anuncia el elevado número de infecciones, tanto en la ciudad de Manacor, como en sus comarcas, numerosos residentes de Manacor quieren saber la cifra de los ingresados, UCI, los que están en casa contagiados y aquellos que están en cuarentena aunque hayan dado negativo.

Que se informe a la población con todo lujo de detalles. Ese comunicado ha creado una alta alarma social, aseguran quienes se han puesto en contacto con la redacción. Se habla de difíciles momentos.

Ante el comunicado público del Hospital de Manacor, donde se anuncia el elevado número de infecciones, tanto en la ciudad de Manacor, como en sus comarcas, numerosos residentes de Manacor quieren saber la cifra.

COMUNICADO OFICIAL: Os informamos que ante el gran incremento de casos de COVID-19 ingresados estos últimos días, y el gran número de infecciones por SARS-Cov-2 que se han diagnosticado en nuestra comarca, y muy especialmente en la ciudad de Manacor, el Comité Covid del Hospital de Manacor ha decidido, entre otras medidas, la prohibición de visitantes y acompañantes en el Hospital.

Solo podrán ser acompañados los pacientes vulnerables, es decir, los pacientes que son dependientes y los pediátricos. Esto significa que solo podrán acceder en el Hospital los pacientes y el personal que trabaja. Os pedimos a todos vuestra comprensión y colaboración en estos difíciles momentos, con el cumplimiento estricto de todas las medidas de seguridad e higiene establecidas.

Nota al dorso infectados en Manacor: Nos dicen fuentes de Salud que en el Hospital de Manacor hay ingresadas por COVID-19 sobre 20 personas, 17 de ellas en planta y 3 en la UCI. Se ha pasado en tres días de 5 a 20. Por otra parte los contagios en casa se elevan a 180 aproximadamente, hace 4 días había 40 menos, sobre 140. No sabemos cuantos están en cuarentena aunque hayan dado negativo. Ni otros datos necesarios para valorar la dimensión de los mencionados momentos difíciles.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Fra
Falta falta policía. Portocristo también. Los jóvenes a casa y los padres más conciencia.
Tomeu
El sistema en Manacor ha colapsado. Demasiado incívico suelto y degenerados sin cumplir cuarentena en bares y restaurantes. La policía ni está ni se la espera. Descontrol total.