A punto para la vuelta a las aulas, después de tantos meses ?.
Recomienda el Ayuntamiento de Manacor: Ir con tiempo al colegio, a pie o en bicicleta, habrá calles cortadas para facilitar el cumplimiento de las medidas y protocolos sanitarios y garantizar distancia segura
Pensad ir a la escuela con tiempo para facilitar las medidas especiales de entrada y de salida. Se recomienda, también, que acompañe a los niños una persona por familia para evitar concentraciones excesivas de gente.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/09/2020 - 02:42:00
Como siempre, mucho mejor si vais a pie o en bicicleta !. Recuerde que habrá calles cortadas para facilitar el cumplimiento de las medidas y protocolos sanitarios y garantizar la distancia de seguridad.

Ayuntamiento de Manacor. A punto para la vuelta a las aulas, después de tantos meses ?. Pensad ir a la escuela con tiempo para facilitar las medidas especiales de entrada y de salida. Se recomienda, también, que acompañe a los niños una persona por familia para evitar concentraciones excesivas de gente.

Como siempre, mucho mejor si vais a pie o en bicicleta !. Recuerde que habrá calles cortadas para facilitar el cumplimiento de las medidas y protocolos sanitarios y garantizar la distancia de seguridad. Entre todos, hacemos que la vuelta a la escuela sea segura.

Ajuntament de Manacor. A punt per a la tornada a les aules, després de tants de mesos?. Pensau anar a l'escola amb temps per facilitar les mesures especials d'entrada i de sortida. Se recomana, també, que acompanyi els infants una persona per família per evitar concentracions excessives de gent.

Com sempre, molt millor si hi anau a peu o en bicicleta!. Recordau que hi haurà carrers tallats per facilitar el compliment de les mesures i protocols sanitaris i garantir la distància de seguretat. Entre tots, fem que la tornada a l'escola sigui segura.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado