Manacor: El acto será a las 19:30 horas. Recuerde que el aforo será limitado
El sábado 19 doble evento en el Convento se presenta el primer disco de Xavier Gelabert con Octoechos Choir y el estreno de su ópera de cámara "La violación de Lucrecia" con Cristina Brunet será a las 19:30h
Comisión para la restauración del órgano vis queremos invitar a la presentación del primer disco de Xavier Gelabert con Octoechos Choir y el estreno de su ópera de cámara "La violación de Lucrecia" con Cristina Brunet como Lucrecia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/09/2020 - 16:07:00
"La violación de Lucrecia" con Cristina Brunet como Lucrecia. El acto será a las 19:30 horas. Recuerde que el aforo será limitado y que dejaremos entrar hasta llenar el aforo. Os esperamos !!.

Estimados amigos, el próximo sábado día 19 tendremos un doble evento en el Convento de Manacor. Desde la Comisión para la restauración del órgano vis queremos invitar a la presentación del primer disco de Xavier Gelabert con Octoechos Choir y el estreno de su ópera de cámara "La violación de Lucrecia" con Cristina Brunet como Lucrecia.

El acto será a las 19:30 horas en Manacor. Recuerde que el aforo será limitado y que dejaremos entrar hasta llenar el aforo. Os esperamos !!.

19 tendremos un doble evento en el Convento. Desde la Comisión para la restauración del órgano vis queremos invitar a la presentación del primer disco de Xavier Gelabert con Octoechos Choir.

Benvolguts amics, el proper dissabte dia 19 tindrem un doble event al Convent. Desde la Comissió per a la restauració de l’orgue vis volem convidar a la presentació del primer disc de Xavier Gelabert amb Octoechos Choir i a l’estrena de la seva òpera de cambra “La violació de Lucrècia” amb Cristina Brunet com a Lucrècia.

L’acte serà a les 19:30 hores. Recordau que l’aforament serà limitat i que deixarem entrar fins a omplir l’aforament. Vos hi esperam!!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado