Esto se tenía que haber previsto antes del brote, en junio, lo de las residencias.
Los vecinos tiene voz en Manacor: Acera sin terminar entre la ciudad y el polígono; Las VPO; Residencias; Vox guerra encarnizada
Sorpresa se han llevado en Manacor la “guerra encarnizada y sin cuartel que hay en VOX Baleares, Mallorca, Manacor, etc, el partido dividido como nunca, a Campos le han salido competidores que van a por todas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/09/2020 - 09:57:53
Manacor con el Polígono Industrial. “No se entiende que en la rotonda de acceso se termine la acera y luego haya que caminar hasta la zona del antiguo y desaparecido Olivart, donde comienza el otro trozo”.

En la sección los vecinos tienen voz y aquí pueden expresarla, todos/as tiene derecho a decir la suya, dentro de los protocolos de convivencia. En las últimas demandas nos han causado curiosidad algunas coincidencias. La primera se trata del camino que debe unir la ciudad de Manacor con el Polígono Industrial. “No se entiende que en la rotonda de acceso se termine la acera y luego haya que caminar hasta la zona del antiguo y desaparecido Olivart, donde comienza el otro trozo”.

Nos dicen que “cuando hace buen tiempo y está seco el problema no es mucho, simplemente el rocío de la madrugada, pero cuando llueve es intransitable. Esperemos que nuestros próceres políticos algún día lo prolonguen y sea realidad”. Otra sorpresa que nos aclaran es “el anuncio de que van a poner a disposición de los contagiados asintomáticos de las Residencias unos centros para darles mayor calidad de vida y quitarle presión a los geriátricos. A buenas horas mangas verdes, resulta que en al menos 10 residencias ya están en las últimas, sin contar los fallecidos. Esto se tenía que haber previsto antes del brote, en junio, por si ocurría lo que ha pasado hace 15 días. Eso nos aseguran, con nombre y apellidos”.

Pero se ha hablado de ese solar y de esas viviendas VPO desde cuando era niña Francina Armengol. Cuando un proyecto de anuncia hasta la saciedad, y se crean noticias intermitentes diciendo lo mismo, eso desvela ausencia.

Pere, Antònia, Margalida, Rafel, Bernat, entre otros nos aseguran que “desde hace décadas está disponible el solar de al lado de Hacienda para Viviendas de Protección Oficial, mejor ahora que nunca que comiencen las obras por fin. Pero se ha hablado de ese solar y de esas viviendas VPO desde cuando era niña Francina Armengol. Cuando un proyecto de anuncia hasta la saciedad, y se crean noticias intermitentes diciendo lo mismo, eso desvela que hay pocos proyectos e inversiones, que lo sepan”.

Sorpresa se han llevado en Manacor la “guerra encarnizada y sin cuartel que hay en VOX Baleares, Mallorca, Manacor, etc, el partido dividido como nunca, a Campos le han salido competidores que van a por todas y que quieren hacerse con el poder en el archipiélago. En Manacor los seguidores de Vanessa Jofre (la anterior presidenta) que fueron defenestrados sin anestesia, se han subido al carro contra Jorge Campos, sabedores que el presidente de España de Vox, no va del aparato que hay en Baleares y menos del Rey Jorge”, hay de todo y para todas las opiniones y gustos. Por su parte los seguidores de Campos, “están muy orgullosos de la gestión de su líder y de los cambios en Manacor con el nuevo Coordinador”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado